Super Multi-Corrective Cream
Crema multicorrectora limpia purifica suaviza refina la piel y elimina impurezas piel más joven
Super Multi-Corrective Cream, Crema Antiedad de Kiehl’s.
Un tratamiento 7 en uno, capaz de combatir todos los signos visibles de la edad. Kiehl’s Super Multi Corrective Cream mejora la elasticidad de la piel, redefine su textura, incrementa la luminosidad, disminuye las arrugas, unifica el tono, realza y reafirma. Compensa la disminución de colágeno y elastina, frutos del paso del tiempo, para conseguir un efecto de cohesión y una sensación de cutis más elástico y firme.
La Fórmula de la crema antiedad Super Multi-Corrective Cream incluye Vitamina A Fitomimética, Hongo Chaga y ProxylaneGX. Estos activos fomentan los efectos y resultados de esta magnífica crema hidratante, convirtiéndola en un aliado perfecto para cualquier rutina de skincare. Un producto perfecto para todas aquellas personas que estén interesadas en combatir las señas del envejecimiento cutáneo.
Un rostro visiblemente más joven y saludable es posible gracias a los resultados probados de Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream, apta para todo tipo de pieles.
Aplicar sobre la piel ya limpia, aplicar la crema antiarrugas Super Multi-Corrective Cream de manera uniforme masajeándola en la cara.
Puede aplicarse tanto de día como de noche; por el día, añade protección SPF. Para mejores resultados aplícalo después de tu serum.