Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque
Mascarilla facial reduce poros y grasa superficial desintoxica y mejora la apariencia
Kiehl’s ponea tu disposición un producto único para liberar la suciedad de los poros y suavizar el cutis. Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask garantiza una limpieza profunda para tu rostro. Además, también ayuda a reducir la producción de grasa superficial y desintoxica la piel y mejora su apariencia.
La fórmula de Kiehl’s Rare Earth Masque cuenta con una fórmula magnífica. Contiene arcilla blanca procedente del Amazonas, la cual ayuda a la desintoxicación del cutis. Fomenta la eliminación tanto de bacterias como de toxinas y reduce el exceso de grasa y células muertas que pueden dar lugar a poros dilatados. Este asombroso componente también evita la deshidratación cutánea.
La mascarilla tambien alberga aloe vera, que produce un efecto calmante y actúa sobre espinillas, granos y otras imperfecciones. La arcilla de Caolín y Bentonite, como absorbente natural, completa la lista de los principales componentes de la mascarilla reductora de poros.
Producto recomendado para pieles normales y grasas. No está indicado para pieles acnéicas con infección o congestión de poros. ¡Combate los poros y cuida tu rostro con Kiehl’s Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque!
ALUMINUM CHLOROHYDRATE
CETEARYL ALCOHOL
PARFUM / FRAGRANCE
CETEARETH-33
PERLITE
DIMETHICONE
PHENOXYETHANOL
PENTYLENE GLYCOL
LIMONENE
CAFFEINE
TOCOPHERYL ACETATE
ZINC GLUCONATE
ASCORBYL GLUCOSIDE
LINALOOL
CITRAL
Después de limpiar, aplique una capa sobre la piel, evitando la zona de los ojos. Deje que la fórmula se seque durante unos 10 minutos
Cuando esté seca, retira suavemente la mascarilla de arcilla con una toalla tibia y húmeda y sécala con palmaditas. Explora nuestros otros productos minimizadores de poros como nuestro limpiador de poros profundos, tóner refinador de poros y hidratante minimizador de poros.
Por ejemplo, la crema hidratante minimizadora de poros