Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil
Aceite limpiador elimina suciedad maquillaje e impurezas para una limpieza respetuosa y eficaz 175 ml
Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, Aceite Limpiador 175 ml de Kiehl's.
Aceite limpiador aromático y ligero elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas. Esta fórmula suave pero eficaz se transforma en una leche limpiadora cuando se emulsiona con agua.
Formulado con una mezcla de aceites botánicos, este limpiador de aceite desmaquillante elimina las impurezas sin resecar la piel.
La limpiadora facial está elaborada con una aromática mezcla de aceites vegetales puros: escualano, un lípido de origen vegetal muy afín a la piel, aceite de onagra rico en ácidos grasos omega-6 y aceite esencial de lavanda.
Testado oftalmológicamente para ser usado como desmaquillante de ojos. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas grasas y acnéicas y aquellas personas que busquen una limpieza respeturosa y eficaz frente al maquillaje.
Resultados:
En tan solo una semana, nuestro sérum para el contorno de ojos con vitamina C ayuda a reducir visiblemente las ojeras (tanto las de color azul como las marrones) en un 16% y las bolsas en un 30%.
Se recomienda que para maquillaje pesado en los ojos, aplicar un dosificador en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en los párpados
La aplicación recomendada para este limpiador facial es repartir 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular.
Añadir agua y masajear en la piel para emulsionar. Enjuagar con agua tibia/fría y secar con suaves toques de la toalla.
Se recomienda que para maquillaje pesado en los ojos, aplicar un dosificador en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en los párpados.