Genesis Bain Hydra-Fortifiant
Champú fortalecedor hidratante contra la caída y la rotura del cabello
Genesis Bain Hydra-Fortifiant, Champú Fortalecedor de Kérastase.
Bain Hydra-Fortifiant Genesis de Kérastase es un champú fortalecedor contra la caída del cabello desde la raíz y la rotura del cabello. Limpia suavemente y fortalece la fibra capilar, reduce el riesgo de caída del cabello por rotura.
Esta fórmula ultrafina es ideal para el cabello normal, fino o graso y elimina en profundidad el sebo y la suciedad del cuero cabelludo y la fibra capilar. La suave acción de limpieza calma el cabello y lo hidrata desde la raíz hasta las puntas. Para una sensación de ingravidez.
La fórmula contiene una combinación eficaz de células de Edelweiss y raíz de jengibre. Fortalece la fibra capilar y aporta una resistencia integral con la que se contrarresta el riesgo de caída por rotura del cabello. El cabello se prepara para un mayor cuidado, se fortalece y se ve más lleno y saludable.
Beneficios:
- Elimina suavemente el sebo y las impurezas del cuero cabelludo y el cabello.
- Efecto anti-grasa.
- Reduce el riesgo de caída del cabello debido a la rotura del cabello.
- Suministra la fibra capilar de manera óptima para brindar resistencia y brillo.
- Hace que el cabello sea fácil de peinar.
Humedezca el cabello, luego elimine completamente el exceso de agua antes de aplicar una cantidad de champú del tamaño de una nuez en el cabello.
Agregue agua y espume el producto. La primera vez que se lave, concéntrese en el cuero cabelludo masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para eliminar las impurezas. Enjuague bien.
Aplique una segunda cantidad de champú del tamaño de una nuez sobre el cabello y agregue agua. El segundo lavado crea más espuma, lo que ayuda a limpiar la longitud del cabello hasta las puntas. Enjuague bien.