Alisado Brasileño + Champú Gratis
Pack regalo alisado profesional restaura el brillo hidrata hasta 12 semanas de duración
Alisado Brasileño + Champú 100 ml de Kativa.
¿Sueñas con un pelo liso para verte bien todos los días? ¿Tienes el cabello encrespado, rebelde y difícil de manejar? ¿Buscas un tratamiento de alisado efectivo y duradero?.
Con Kativa Alisado Brasileño podrás disfrutar de un alisado profesional durante meses a un precio increíble. Liso profesional hasta 12 semanas.
Nuestra fórmula vegana, libre de crueldad animal y dermatológicamente probada, que contiene keratina vegetal, aceite de argán orgánico, karité y aminoácidos, ha sido enriquecida con Ácido?Hialurónico para proteger el cabello, mientras restaura el brillo, la hidratación y la suavidad, dejándolo manejable y con movimiento natural.
Beneficios:
- Alisa el cabello con rizos, ondas, volumen y frizz.
- Alisa hasta por 12 semanas.
- Contiene ácido hialurónico.
- Protege el cabello, restaura el brillo, hidrata y aporta suavidad.
- Fórmula vegana, libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten.
- Sin formol, sin guanidina, sin vapores tóxicos, vegano.
- Con termoprotección y memoria térmica: el alisado se activa con el calor del secador.
Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal,
Aminoácidos y Glyoxilic.
Saltar al final de la galería de imágenes
Lavar el cabello con Champú Pre Tratamiento hasta dos veces. Luego secar con una toalla y terminar de secar con secador. NO APLICAR ACONDICIONADOR.
Dividir el cabello en cuatro partes y aplicar la Máscara de Alisado utilizando guantes, cuidando de dejar 1/2 cm de la raíz. Luego, con las manos, distribuir el producto a lo largo del cabello hasta las puntas, cubriendo todo el cabello de forma homogénea.
LA CREMA NO DEBE TOCAR EL CUERO CABELLUDO. Dejar actuar durante 15 minutos. Luego, RETIRAR SOLO EL EXCESO DE CREMA CON UN PEINE.
Secar el cabello con la ayuda de un cepillo (plano, redondo o peinilla) y el secador, hasta dejarlo TOTALMENTE SECO.
Planchar el cabello tomando mechones delgados y pasar la plancha entre 8 y 12 veces a una temperatura entre 200ºC y 230ºC mechón a mechón.
ASEGURAR QUE NO QUEDE RESIDUO DE LA CREMA DE ALISADO. Antes del siguiente paso, esperar 5 minutos para que el cabello vuelva a la temperatura ambiente.
MUY IMPORTANTE: en caso de tener cabello muy fino o maltratado, se recomienda pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o, de lo contrario, bajar la temperatura a 150ºC o 180ºC **
Enjuagar el cabello con abundante agua hasta retirar completamente los residuos del alisado. Lavar el cabello con el Champú Post y repetir el lavado si fuera necesario. Retirar el exceso de humedad y aplicar el Acondicionador. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Luego, dejar secar el cabello al natural o con la ayuda de un secador.