Fusion water magic glow fotoprotector spf 30
Protector solar facial ultraligero prolonga el bronceado ofreciendo luminosidad y efecto glow 50 ml

Protege tu rostro con Fusion Water MAGIC GLOW SPF 30, el fotoprotector facial ultraligero de absorción inmediata que se funde con la piel. Prolonga el bronceado natural y aporta luminosidad y efecto glow.
Todo tipo de piel, incluso piel sensible y piel atópica.
Absorción inmediata, no deja residuo graso, no comedogénico, mineral oil free, oil control, testado dermatológicamente, sin color: se adapta a cualquier fototipo, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection de uso diario aportan una alta protección UV testada en condiciones reales de alta radiación solar. No irritan los ojos, son oil control y tienen una alta tolerabilidad en todo tipo de piel. Se enmarcan, además, en el compromiso ISDIN con proyectos para el cuidado de mares y océanos.
Beneficios:
- Alta protección: Aporta una alta protección SPF 30, UVA/ UVB, PA++++ y HE-VL contra la luz azul.
- Efecto glow: Proporciona efecto glow inmediato y promueve una piel más luminosa.
- Bronceado: Con Natural Tan Booster, potencia el bronceado natural de la piel y la protege contra el fotoenvejecimiento.
- Acción antioxidante: Su contenido en vitamina E protege la piel contra el daño oxidativo producido por la radiación solar.
- Hidratación: Hidrata la piel gracias al pantenol, aportando suavidad y elasticidad.
Textura ultraligera que se absorbe de forma inmediata. Agita antes de usar. Aplica Fusion Water Magic Glow SPF 30 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Al reducir la cantidad, se reduce el factor de protección.