Fotoultra redness spf 50
Protector solar facial corrige y ayuda a prevenir rojeces 50 ml
Isdin FotoUltra Redness SPF 50+ 50ml
Es un protector solar facial para pieles sensibles y tolerante para las pieles atópicas, corrige y ayuda a prevenir las rojeces en el cutis. Gracias a su textura ligera permite ser absorbido mucho más rápido sin dejar sensación grasa y logrando así una acción eficaz.
Proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible. Además, contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata, ayudando a las pieles sensibles propensas a enrojecimientos, corrigiendo y previniendo los factores que la perjudican.
Está testado dermatológicamente, por lo que es apto para las pieles sensibles y tolerante para las pieles atópicas. ISDIN FotoUltra Redness SPF 50+ es hipoalergénico, ya que ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.
El mejor cuidado para las pieles sensibles, propensas a rojeces, haciéndole frente a la radiación ultravioleta y disminuyendo los daños que provoca y sus resultados de enrojecimiento y sensación de irritación.
Redness ayuda a prevenir los daños de los rayos UVB/UVA y la luz visible y la reacción que produce este tipo de radiación en la piel.
ISDIN FotoUltra Redness SPF 50+ se convertirá en el mejor aliado en el tratamiento diario de la piel, debido a su acción eficaz que garantiza resultados visibles en solo 14 días.
Su fórmula contiene ingredientes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo provocado por la radiación solar.
Este protector solar facial antirrojeces no tiene color, por lo que deja un acabado invisible.
Agita antes de usar.
Aplica generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.
Si reduces la cantidad de producto se reduce el factor de protección.
Incluya ISDIN FotoUltra Redness SPF 50+ como el quinto paso de su rutina diaria de cuidado de la piel.