Pediatrics transparent spray fotoprotector spf 50
Protector solar infantil de rápida absorción 250 ml
Fotoprotector Pediatrics Wet Skin Spray SPF50 de ISDIN 250ml. Alta protección UVA y UVB de rápida absorción para niños.
Es un Fotoprotector corporal en spray transparente para niños. Wet Skin: permite su absorción también en piel mojada. Gracias a su novedosa fórmula con extracto de jengibre 100% natural, GINGER CELL PROTECT ofrece una capacidad de fortificación celular contra el daño inducido por la radiación UVB. Su alto contenido en antrioxidantes, ofrece una protección celular frente al daño oxidativo. Muy resistente al agua. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Apto para piel atópica y sensible. Oil-free Protección solar para piel normal, mixta y grasa. Proporciona sensación de frescor y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso ni blanco. El nuevo Spray Jet ofrece un spray más focalizado, y una extensión más fácil y homogénea. . La tecnología Wetflex es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección. Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.
Los niños no perderán ni un minuto de juegos en el agua con Isdin fotoprotector Pediatrics Wet Skin.
Aplicar el producto generosamente sobre piel seca o mojada, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Es necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción. Ejemplo:aplicar líneas de producto y extender hasta cubrir el área completa. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
A partir de 3 años. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros,gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). Evitar el contacto con ojos y mucosas. No vaporizar sobre el rostro.