Acniben 1 limpiador matificante+ regalo fotoprotector
Gel limpiador purificante calmante reduce poros y regula exceso de sebo 400 ml
Isdin Acniben 1 Limpiador Matificante 400 ml + Regalo Fotoprotector Fusion Water 10 ml
Una buena higiene es el primer paso para una piel sana, especialmente en las pieles grasas o con tendencia al acné. Este tipo de pieles producen un mayor nivel de grasa que obstruye los poros ocasionando con frecuencia lesiones y la aparición de granitos, rojeces o puntos negros de la piel.
Por lo general presentan un nivel de deshidratación mayor debido a las lesiones y se irrita con facilidad. Es recomendable utilizar un producto de higiene adaptado a las necesidades específicas de las pieles grasas y/o acnéicas, que te ayude a regular el exceso de producción de sebo para impedir la aparición de nuevas lesiones e imperfecciones y favorezca la recuperación de la piel de las ya presentes.
La eficacia limpiadora de Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante se debe a la acción conjunta de tres ingredientes principales:
- Ácido Salicílico: desobstruye los poros, reduce los puntos negros y las rojeces.
- Zinc PCA: ayuda a controlar el exceso de producción de sebo, tiene acción antimicrobiana y calmante.
- Glicerina: ayuda a mantener el nivel de hidratación en la piel. Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante puede utilizarse sobre todas aquellas zonas que presenten un exceso de grasa o acné, ya sea en el rostro o determinadas zonas corporales como la espalda o los hombros.
Logra una piel más sana y controla el exceso de sebo con Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante.
Utiliza Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Humedece la piel, aplica Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante y realiza un suave masaje con la yema de los dedos insistiendo en aquellas zonas con mayor acúmulo de grasa (frente, barbilla y nariz), aclara con abundante agua, seca la piel con delicadeza y aplica tu hidratante para piel grasa.