Papaya mascarilla facial tisú
Mascarilla facial vegana exfolia y revitaliza con papaya y ácidos frutales
Papaya Mascarilla Facial Tisú de Iroha Nature.
La mascarilla Peeling Papaya + AHA exfolia y revitaliza la piel, eliminando las células muertas superficiales, dejándola así más suave y radiante promoviendo la renovación celular mejorando de este modo la textura y luminosidad de la piel.
Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natural:Entre sus activos principales está la Papaya, exfoliante natural que elimina las células muertas gracias a la papaína y Vitamina A.
La papaína, enzima que actúa debilitando la adhesión de las células más superficiales o expuestas de la piel favoreciendo la renovación celular y acelerando así su proceso de descamación natural. Gracias a esta acción se consigue un rostro más luminoso, con un tono más uniforme eliminando la pigmentación y más suave.
El AHA (Ácido Cítrico) es también un activo exfoliante, por lo que se consigue una piel mucho más suave y luminosa.
Además, contiene Enzimas de Piña, un enzima exfoliante natural que ayuda a regenerar la piel y conseguir, así, una piel mucho más saludable, limpia y uniforme.
También tiene propiedades antiinflamatorias lo que los convierte en un ingrediente ideal para personas con pieles que tienen tendencia al acné, pues limpia en profundidad, cerrando los poros, reduciendo la aparición de granos y evitando que se formen marcas a partir de ellos.
Por último, contiene Ácido Hialurónico, una de las moléculas con mayor capacidad de absorción y retención de agua. Proporciona una hidratación inmediata y de largo alcance al retener la humedad en la superficie cutánea.
El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% compostable el cual se degrada a los 75 días. Está indicada para mejorar la textura y aportar luminosidad a las pieles normales/apagadas.
- Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.
- No aclarar la piel.
Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio y después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.