Nature barrier repair mascarilla facial
Mascarilla reparadora restaura fortalece y proteger la piel sensible con una barrera dañada

Nature Barrier Repair Mascarilla Facial de Iroha Nature.
La Mascarilla Reparadora Barrera con un 97% de ingredientes naturales combina potentes activos que trabajan en sinergia para restaurar, fortalecer y proteger la piel sensible con una barrera dañada.
Su fórmula contiene Ceramidas las cuales forman parte del 50% de los lípidos presentes en la barrera cutánea por lo que reconstruyen el cemento intercelular, evitando la pérdida de agua y reforzando la función protectora natural de la piel. Junto a ellas, los péptidos estimulan la síntesis de colágeno y elastina, promoviendo la regeneración de las pieles sensibles, más propensas a dañarse. Los probióticos equilibran la microbiota reduciendo la inflamación y el enrojecimiento causado por agresores externos. Finalmente, El ácido hialurónico, en diferentes pesos moleculares, proporciona una hidratación profunda y duradera en diferentes capas de la piel.
Juntos, estos ingredientes restauran el equilibrio de la piel, minimizan la sensibilidad y y refuerzan la barrera cutánea, aumentando la hidratación, confort y resistencia frente a factores externos que dañan la piel.
Está indicada para pieles secas, deshidratadas y sensibles con la barrera cutánea dañada.
Componentes:
- Ceramidas: lípidos que refuerzan la barrera cutánea para una mejor retención de la hidratación. Actúan como una barrera física para prevenir la pérdida de agua transepidérmica y protegen la piel de agentes externos irritantes.
- Péptidos: estimulan la producción de colágeno y elastina regenerando la matriz dérmica consiguiendo una piel más firme y elástica.
- Probióticos: equilibran la microbiota reduciendo la sensibilidad de la piel y refuerzan la barrera cutánea.
- Ácido Hialurónico: hidrata en profundidad.
- Se recomienda su uso dos veces por semana
Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.
No aclarar la piel.