Deep cleansing carbón máscarilla peel-off
Mascarilla facial elimina impurezas y minimiza el aspecto de los poros dilatados con carbón
La mascarilla Negra de carbón peel-off te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados. Conseguirás una piel limpia y suave, libre de puntos negros.Con Carbón, té verde, lavanda y uva. Notarás los resultados de forma inmediata.
Beneficios:
- Absorbe las impurezas de la piel.
- Limpia y minimiza los poros dilatados.
- Acción antioxidante.
- Efectos regeneradores y anti-inflamatorios
- Todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas/grasas.
Ingredientes Activos:
- Carbón:
Ingrediente estrella para las pieles mixtas y grasas de origen vegetal con propiedades detoxificantes capaces de absorber las impurezas y suciedad de la capa superficial de la piel y de los poros
Además de su poder detoxificante consigue regular el exceso de sebo sin resecar la piel y aportar luminosidad ya que consigue limpiar la piel en profundidad y suavizar la superficie cutánea.
- Té Verde:
El té verde contiene taninos y catequinas estas son las sustancias responsables del poder antioxidante para proteger la piel de los agentes externos.
Además funciona como antibacteriano por lo que resulta muy útil para tratar el acné y las espinillas de igual modo que actúa como un tónico natural por lo que ayuda a limpiar profundamente la piel eliminando las impurezas.
- Uva:
Posee propiedades antioxidantes gracias a los polifenoles los cuales evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno consiguiendo de este modo mantener la firmeza y elasticidad de la piel. También funciona como antioxidante e hidratante
- Lavanda:
Ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme Además posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas por lo que ayuda a combatir el acné. También funciona como tonificante y equilibrante de la piel
Aplicar de manera uniforme sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos y cejas y retirar cuidadosamente empezando por la parte inferior.
Ideal 1 vez por semana.