Parche global eye care
Parches para contorno de ojos combate arrugas líneas de expresión pérdida de firmeza y elasticidad
Parche Global Eye Care de Iroha Nature.
Tratamiento antiedad global para el contorno de los ojos con resultados demostrados en tan sólo 1 aplicación. La solución más intensiva para acabar con las arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad.
Los parches Global Eye Care están diseñados para rejuvenecer el contorno de los ojos gracias a su potente cóctel de ingredientes activos antiedad que mejora la apariencia de los signos de la edad (líneas de expresión, arrugas), reduce las bolsas, unifica el tono de las ojeras y aporta una hidratación profunda.
La Niacinamida, reconocida por sus propiedades despigmentantes, reduce eficazmente las ojeras, dando lugar a una apariencia más juvenil y descansada.
Infundidos con cafeína, estos parches proporcionan una acción descongestionante, ayudando a reducir la hinchazón de las bolsas.
Además, la presencia de péptidos ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en el área del contorno de ojos.
Completando esta poderosa fórmula se encuentra el Ácido Hialurónico, garantizando una hidratación inmediata y duradera al retener la humedad en la superficie de la piel y mejorando la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
Su tejido tisú es respetuoso con el medio ambiente ya que son 100% biodegradables, veganos y cruelty free. Además su fórmula contiene un 95% de ingredientes naturales y es clean beauty.
piel mixta grasa con granitos
Es el paso perfecto para usar justo después de la limpieza, con los ojos desmaquillados, y previo al sérum y/o la crema. Es importante que no sea después, pues la crema/sérum, que es más espesa, impedirá que los activos se absorban correctamente.
Separar ambos parches y aplicar debajo de los ojos sobre la piel limpia y seca.
Dejar actuar durante 15 min.
Retirar y masajear suavemente con la yema de los dedos.
Puedes aplicar los 5 parches de forma consecutiva durante 5 días para resultados intensivos, o distribuirlos a lo largo de un mes, con 2-3 aplicaciones por semana.