Acne prone skin prevent & correct anti-blemish serum
Sérum facial antiimperfecciones reduce brillo grasa y granos para una piel hidratada y saludable 30 ml
Prevent & Correct Anti-Blemish Serum, Sérum Antiimperfecciones 30 ml de Iroha Nature.
Sérum Previene y Corrige Antiimperfecciones de Iroha Nature, un tratamiento a base de 2% ácido salicílico, 3,5% Niacinamida y probióticos que elimina y mejora las marcas y cicatrices post-granos, mejora la textura de la piel, unifica el tono de la piel e impide la aparición de nuevos brotes de granos, impidiendo que se reproduzca la bacteria causante de ellos, C. Acnes.
Su fórmula efectiva y altamente concentrada, con resultados probados y testada dermatológicamente, presenta una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente, con un acabado no pegajoso. Contiene una fórmula 100% vegana y con 92% de ingredientes naturales. El 2% ácido salicílico, exfolia la capa superficial de la epidermis, en el interior del poro, mejorando puntos negros, imperfecciones como cicatrices, granos o simplemente poros abiertos que tienen tendencia a ensuciarse.
La niacinamida 3,5% calma y reduce la inflamación disminuyendo así el enrojecimiento y mejora la apariencia de marcas post-granos. Además, su capacidad para regular la producción de sebo evita la obstrucción de los poros y la formación de nuevos granos. En pieles con tendencia acneica el pH es más elevado que en las normales y proliferan la bacteria C.Acnes, responsables de la aparición de los granos. Los probióticos ayudan a inhibir el crecimiento de esta bacteria patógenas. Además, ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protegiéndola de factores externos irritantes, reduciendo la inflamación de la piel y reequilibrando la microbiota cutánea. Está indicado para pieles con tendencia acneica.
Recomendamos usarlo mañana y noche.
Advertencias:
Solo uso externo. No aplicar sobre piel dañada. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo uso externo. No aplicar sobre piel dañada. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Aplicar por la mañana y por la noche. Aplicar unas gotas sobre el rostro y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción.