Acne prone skin exfoliating anti-blemish toner pads
Discos tónicos biodegradables exfoliantes y antiimperfecciones mejora cicatrices granos o poros abiertos 50 uds
Exfoliating Anti-Blemish Toner-Pads, Discos Tónico Exfoliante Antiimperfecciones 50 uds de Iroha Nature.
Discos de algodón 100% biodegradables impregnados con tónico que combate y elimina los brotes de granos. Su fórmula efectiva y altamente concentrada, con resultados probados y testada dermatológicamente exfolia suavemente eliminando las células muertas, regula la producción de sebo y minimiza los poros para un cutis refinado y suave libre de granos con mejor textura consiguiendo así una piel más matificada, uniforme y suave.
Contiene una fórmula 100% vegana y con 98% de ingredientes naturales compuesta por ácido salicílico, artemisa, CICA y probióticos El ácido salicílico, exfolia la capa superficial de la epidermis, en el interior del poro, disminuyendo la piel grasa y mejorando los puntos negros, las imperfecciones como cicatrices, granos o simplemente poros abiertos que tienen tendencia a ensuciarse. La artemisa es un ingrediente antinflamatorio y antibacteriano que ayuda a calmar la piel irritada y reducir la inflamación y el enrojecimiento asociada con los brotes de granos.
La centella asiática es un ingrediente antioxidante que favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos lo que ayuda a la reducción de las marcas de granos. En pieles con tendencia acneica el pH es más elevado que en las normales y proliferan la bacteria C.Acnes, responsables de la aparición de los granos. Los probióticos ayudan a inhibir el crecimiento de esta bacteria patógenas. Además, ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protegiéndola de factores externos irritantes, reduciendo la inflamación de la piel y reequilibrando la microbiota cutánea. Está indicado para pieles con tendencia acneica. Recomendamos usarlo mañana y noche.
Aplicar mañana y noche. Deslizar el disco sobre la piel limpia y seca haciendo movimientos ascendentes. ? Cerrar bien el envase para que el resto de los discos se mantengan frescos (húmedos). Dejar que se absorba bien el producto para seguir con el resto de la rutina.