Acne prone skin anti-blemish mascarilla facial tisú
Mascarilla vegana antiimpefecciones regula exceso de sebo limpia poros y reduce la inflamación
Acne Prone Skin Anti-Blemish, Mascarilla Facial Tisú Antiimperfecciones de Iroha Nature.
Descubre nuestra Mascarilla Antiimperfecciones para los granos, diseñada especialmente para prevenir y reducir los granos, regular el exceso de sebo, limpiar profundamente los poros y reducir la inflamación.
Con una potente fórmula anti granos enriquecida con Ácido Salicílico, Cica, Niacinamida y Probióticos, esta mascarilla disminuye visiblemente las imperfecciones, ayuda a calmar la piel, reduce la rojez e hidrata la piel sin engrasarla.
Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural:
El Ácido Salicílico, un potente activo antiinflamatorio, antibacteriano y seborregulador que ayuda a reducir los problemas de una piel con tendencia a los granos: exceso de sebo y brillo , granos y poros dilatados. Además, reduce la hinchazón y la rojez asociadas con estas imperfecciones.
La Niacinamida es un activo despigmentante que ayuda a unificar el tono y reducir las marcas de los granos, además de regular el exceso de grasa, reducir la inflamación y fortalecer la barrera natural de la piel, promoviendo así un tono más uniforme y sin imperfecciones.
La Cica es un ingrediente antioxidante que favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos, lo que ayuda a la reducción de las marcas de los granos.
Por último, contiene probióticos, fortalecen la barrera cutánea, luchan contra las bacterias malas, reducen la inflamación y frenan la aparición de granitos, reequilibrando así la microbiota cutánea. Para una piel intensamente hidratada y protegida.
El material de la mascarilla tisú es 100% compostable y su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Testada dermatológicamente y con resultados probados, el producto fué bien tolerado por los voluntarios a quienes se les aplicó sobre la dermis.
Está indicada para pieles mixtas o grasas con granos. Recomendamos usarlo dos veces por semana. "
No aclarar la piel.
Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio y después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum