Maquinilla de afeitar desechable

Filtrar por
8 Artículos
Establecer dirección descendente
8 Artículos
Establecer dirección descendente

Compra maquinillas de afeitar desechables en Marvimundo

Casi todos los hombres prefieren afeitarse de una forma práctica, y las maquinillas de afeitar desechables son el instrumento ideal para hacerlo. Por eso, es importante comprar una buena maquinilla y usarla de la manera correcta para sacarle el mayor provecho.

En Marvimundo podemos ayudarte a lograr las dos cosas. Tenemos un amplio catálogo de maquinillas de afeitar desechables low cost y, además, te daremos algunos consejos útiles para aprovechar todos sus beneficios.

Consejos para usar maquinillas de afeitar desechables

Las maquinillas de afeitar desechables, como su nombre lo indica, están diseñadas para usar y tirar. Por lo general, se pueden reutilizar de 3 a 10 veces, pero es recomendable desecharlas después de la 4a o 5a afeitada. Sin embargo, es posible prolongar su vida útil con el mantenimiento adecuado.

En primer lugar, debes asegurarte de mantener tu maquinilla de afeitar desechable completamente limpia. Para eso, te recomendamos enjuagarla con agua caliente durante y después del afeitado. Así podrás retirar el vello que haya quedado entre las cuchillas.

Después del lavado, también debes asegurarte de secar tu maquinilla antes de guardarla. Puedes hacerlo con la ayuda de una toalla de papel o de tela. Finalmente, debes guardarla en un lugar sin humedad. De esta manera evitarás que las cuchillas se oxiden.

Todos estos cuidados te permitirán reutilizar tu maquinilla de afeitar desechable varias veces sin provocarle daños a tu piel. Recuerda que usar una maquinilla oxidada o sin filo puede causarte irritaciones, enrojecimientos e incluso cortes en la piel.

¿Cuándo reemplazar la maquinilla desechable?

Aunque se puede usar una maquinilla de afeitar desechable más de una vez, la cantidad de usos dependerá de cada persona. Algunos prefieren usar siempre una maquinilla nueva, mientras que otros optan por reutilizarlas.

No obstante, hay signos que muestran cuando es necesario desechar la maquinilla. En general, el momento indicado es cuando si al pasarla sobre tu piel la notas aspera y te causa irritación en la piel o sientes que te tira del vello.

Compra tu maquinilla de afeitar desechable en nuestra web y estrena una nueva siempre que lo necesites.