❄️ Envíos gratis desde 19,95€ ❄️ Devoluciones gratis hasta 30 días ❄️ Muestras gratis en cada pedido ❄️
❄️ Envíos gratis desde 19,95€ ❄️ Devoluciones gratis hasta 30 días ❄️ Muestras gratis en cada pedido ❄️
La maquinilla es uno de los métodos para afeitar y depilar más populares, pues es rápido, sencillo y barato. Por eso, en nuestra tienda online encontrarás modelos ideales tanto para el vello corporal como para el facial. A continuación, te mostramos los tipos de maquinillas disponibles en nuestra sección.
Tipos de maquinillas que encontrarás en Marvimundo
Maquinillas desechables
Las más conocidas y usadas son las maquinillas desechables diseñadas para un solo uso. A pesar de no ser duraderas, pueden ser muy efectivas y útiles, sobre todo para la depilación corporal. Por lo general, vienen en paquetes de varias unidades. Pueden tener dos o más cuchillas y cuentan con una barra hidratante que facilita su deslizamiento sobre la piel.
Maquinillas reutilizables
Las maquinillas reutilizables son muy parecidas a las desechables, pero se diferencian porque ofrecen la posibilidad de cambiar su cabezal. Además, un mismo cabezal se puede utilizar dos o tres veces, pues tienen cuchillas mejor afiladas que las desechables. De modo que este tipo de maquinillas son más sostenibles y prácticas al poderse utilizar en varias ocasiones.
Para el vello grueso y abundante, las maquinillas desechables y reutilizables adecuadas son las que cuentan con 3 o más hojas, pues ofrecen resultados precisos en menos tiempo. Además, tienen un menor riesgo de causar irritaciones y cortes accidentales.
Maquinillas clásicas
Otro tipo de maquinillas reutilizables son las clásicas de acero inoxidable, las que solían usar nuestros abuelos. Gracias a su material resistente pueden durar mucho más tiempo que las maquinillas reutilizables de plástico. Este tipo de maquinillas, a pesar de que suelen tener solo una o dos cuchillas, son las más precisas. Razón por la que parecen no pasar de moda.
Maquinillas eléctricas
Además de los tres tipos de maquinillas que mencionamos anteriormente, están las eléctricas, también conocidas como máquinas recortadoras para barba. Estas son ideales para el vello facial poco abundante o para las barbas que requieren mantenimiento constante.
Cualquiera que sea tu tipo de maquinilla preferido, en nuestra sección de afeitado encontrarás el producto ideal para tus necesidades y tu estilo de vida.