Dermax Pro Calmante Acondicionador

Acondicionador anticaspa y calmante nutre y revitaliza para cabello seco dañado y con picor 220 ml

En stock
Referencia
151191
4,99 €
H&S Dermax Pro Calmante Acondicionador Acondicionador anticaspa y calmante nutre y revitaliza para cabello seco dañado y con picor 220 ml
H&S Dermax Pro Calmante Acondicionador Tamaño 220 ml
4,99 €

Dermax Pro Calmante, Acondicionador 220 ml de H&S.

Desata un pelo sano, nutrido y sin caspa con el acondicionador H&S DermaXPro Soothing Comfort. Con cada uso, nuestro acondicionador ayuda a fortalecer las fibras capilares contra la rotura, dejando tu pelo largo nutrido y con una sensación ligera.

Masajea regularmente de raíces a puntas con este acondicionador y mejora la calidad del pelo en 4 semanas. Cuenta con extracto de aloe vera y complejo de ceramidas (Piroctona olamina + ceramidas), y está diseñado especialmente para cueros cabelludos desequilibrados y con picor.

Úsalo junto con nuestro champú Head & Shoulders DermaXPro Soothing Comfort
para ayudar a proteger tu pelo de la caspa, previene la sequedad y la caspa, y disfruta de un cabello hermoso y sin caspa, de la raíz a las puntas.

Nuestra fórmula experta, con un uso regular, mejora la calidad del pelo en 4 semanas y refuerza las fibras capilares, evitando su rotura. Sensación ligera. Especialmente formulado para pelo seco y cuero cabelludo con picor. Nuestra fórmula experta, diseñada para cuidar de cueros cabelludos secos, contiene extracto de aloe vera, piroctona olamina y ceramidas. (*relacionado con la caspa)

¿Sabías que nuestro champú y acondicionador Head & Shoulders DermaXPro actúan juntos para garantizar la hidratación óptima del pelo y del cuero cabelludo y aumentar su protección contra la sequedad y la caspa? Dermatologicamente testado. El acondicionador DermaXPro para el cuero cabelludo actúa con suavidad en el cuero cabelludo y el pelo.



  • Evítese el contacto con los ojos.

  • Si el contacto ocurre, aclarar con agua abundante.

Aqua, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Parfum, Sodium Benzoate, Piroctone Olamine, Menthol, Hexyl Cinnamal, Butylene Glycol, Hexamethylindanopyran, Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydroxycitronellal, Polysorbate 20, Geraniol, Citronellol, Oryza Sativa Bran Extract, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite.

Después de aplicar el champú, masajear el acondicionador por el cabello y cuero cabelludo y dejar actuar la fórmula hidratante durante unos minutos antes de aclarar.

Características
Referencia
151191
Marca
H&S
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Dermax Pro Calmante Acondicionador
Tamaño
220 ml
¿Quieres escribir una reseña?
Solo pueden escribir reseñas aquellos usuarios logados. ¿No tienes cuenta? Crear cuenta