Orchidée Impériale
Crema Dia 50 ml
ORCHIDÉE IMPÉRIALE LA CREMA RICA
La Crema Rica Orchidée Impériale es un tratamiento completo excepcional que ayuda a regenerar diez capas de la piel seca para preservar, reparar y prolongar los 12 signos de juventud.
La investigación de Guerlain, pionera en la ciencia de la longevidad a través de las orquídeas, combina por primera vez la alta regeneración de la tecnología Orchid Totum con la alta nutrición del concentrado oleoso de orquídeas para activar y prolongar la longevidad de la piel y multiplicar por 5 su regeneración.
La piel está visiblemente más joven. La textura mimética laminar de la Crema Rica se fusiona a la perfección con la piel para una nutrición intensa y un acabado no graso.
Su fórmula está compuesta por un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza.
EL CONCENTRADO OLEOSO DE ORQUÍDEAS 90 % DE ÁCIDO OLEICO
Este concentrado exclusivo contiene el 90% del ácido oleico necesario para una piel joven.
Rellena la epidermis de lípidos y nutrientes, como los omega 6, 7 y 9, esenciales para la cohesión celular y la actividad energética. La piel está 46 veces más nutrida5.
La producción de energía vital aumenta así un 150 %. Se restablece el equilibrio hidrolipídico y se refuerza en un 60 % la función barrera.
EXTRACTO MOLECULAR ORCHID TOTUM: REGENERACIÓN DE LA PIEL MULTIPLICADA POR 5
La investigación Guerlain ha logrado captar el poder de dos orquídeas excepcionales. Esta tecnología avanzada regula la respiración celular y favorece la regeneración de la piel. Además, actúa sobre una enzima que favorece la longevidad para mantener el aspecto joven de la tez durante más tiempo³. La regeneración se multiplica por 5.
LA EFICACIA DE UNA TEXTURA LAMINAR QUE IMITA LA ARQUITECTURA NATURAL DE LA EPIDERMIS
La textura única de la estructura ""milhojas"" de la Crema Rica imita las fases laminares de la epidermis y está diseñada para aumentar hasta 15 veces la difusión de los activos de orquídea a través de las múltiples capas de la piel6.
Contie
1. LA APLICACIÓN SENSORIAL: calentar una nuez de crema con las yemas de los dedos y aplicar simultáneamente con ambas manos por todo el rostro.
2. EXTENDER: efectuar movimientos alternando las yemas de los dedos a lo largo del surco nasogeniano.
3. TONIFICAR: realizar movimientos de fricción de arriba abajo a la altura del entrecejo y deslizar hacia las sienes. Repetir estos movimientos de arriba abajo del surco nasogeniano y deslizar hacia las orejas
4. EL GRAN EFECTO CALMANTE: deslizar con firmeza las manos en posición vertical desde el centro del rostro hacia las orejas.