Mon Guerlain Sparkling
Eau de Parfum
Mon Guerlain Sparkling Bouquet es una fragancia radiante semejante a una sonrisa resplandeciente, donde el imprescindible dúo lavanda-vainilla se ve sublimado por una nota de pera chispeante y de jazmín Sambac luminoso.
Una estela oriental fresca, afrutada y cautivadora, con un encanto magnético.
El perfume Mon Guerlain se presenta en su frasco ""Quadrilobé"", que juega con los contrastes combinando la fuerza de las líneas rectas con la sensualidad de las curvas, todo un símbolo de las múltiples facetas de la feminidad.
Ahora, se sublima con un lujoso cuerpo de cristal y un anillo de plata centelleante, que se reinventa con un pavimentado ""Quadrilobé"", como si de una valiosa joya se tratara.
Mon Guerlain es un manifiesto perfumado de la feminidad contemporánea. Una mujer con múltiples facetas: fuerte, libre y sensual inspirada por Angelina Jolie.
Con Sparkling Bouquet, Mon Guerlain continúa su exploración de las múltiples facetas de la feminidad con una oda a la positividad. Es el aura de una mujer resplandeciente, cuya sonrisa ilumina el mundo.
Mi insignia, mi perfume, Mon Guerlain.
Una fragancia oriental, fresca y afrutada, sonriente y radiante.
Es la huella olfativa de una personalidad resplandeciente. Una fragancia facetada como una joya, que reinterpreta en un registro afrutado e intensamente luminoso los ingredientes esenciales de Mon Guerlain: lavanda, jazmín Sambac, vainilla Tahihensis y sándalo. Un acorde de pera insufla una apertura alegre a esta composición. Una sonrisa irresistible... Chispeante y desenfadada, funde sus acentos afrutados en un corazón floral contrastado, donde la frescura de la lavanda matiza los acentos solares del jazmín. Además, la lavanda aporta su delicioso perfume: situada dentro de las notas amaderadas y cremosas del sándalo, deja una estela oriental tierna y