Milky Boost Cream Crème de Lait Teintée
Sérum G2 50ml
Guerlain Abeille Royale Serum Daily Repair, reparación y firmeza.
Desde hace años, una prioridad en la investigación de Guerlain que ha demostrado que ambos ingredientes tienen una gran eficacia cicatrizante esencial para reparar estas microfisuras y en consecuencia para luchar contra las arrugas y la pérdida de firmeza.
El aroma del Serum Abeille Royale de Guerlain, el mismo que el del resto de la línea, es muy agradable y la textura única, suave y fresca, se absorbe rápidamente dejando la piel muy confortable, con sensación de hidratación y nutrición y sin ningún rastro graso. Ofrece un concentrado de Reparación Diaria que actúa de forma continuada en todos los niveles clave de la piel (1) para una completa acción de firmeza. Desde el tejido cutáneo hasta la superficie, la piel se repulpa, su textura se alisa y se afina. Día tras día, el rostro se reafirma e irradia la luminosidad de la juventud.
(1) Test in vitro sobre ingredientes.
Este nuevo serum de acción antiedad integral se ha concebido para reparar tanto los signos visibles como los invisibles de envejecimiento que se producen, en gran medida (en un 70%), debido al estrés y a la acción de los rayos ultravioletas que provocan micro-fisuras en la dermis y en la epidermis. Para reparar estas microfisuras, Daily Repair Serum Abeille Royale incluye en su formulación miel pura de la isla de Ouessant y jalea real exclusiva.
En la fórmula del producto nos encontramos un gel hidratante y reafirmante en el que se encuentran suspendidas miles de microperlas que concentran en su interior la miel y la jalea real. Estas microcápsulas se rompen al apretar el dosificador liberando en el momento su poder reparador. Aquí, en el momento de la primera aplicación, es cuando el packaging me conquista. Es puro lujo.
Disponible en dos tamaños:
¡Con Guerlain Abeille Royale Serum la piel luce más joven desde las primeras gotas y el rostro queda remodelado de forma duradera!
Aplicar antes de la crema de día / noche por la mañana y por la noche.