Abeille Royale
Crema Noche Honey 50 ml
Guerlain Abeille Royale Crema Noche Hoyney 50ml
La Crema de Noche Honey Treatment¹ de Guerlain, inspirada en los apósitos clínicos reparadores de miel, concentra los productos derivados de la abeja más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para corregir los 4 signos visibles de la pérdida de colágeno causada por el envejecimiento. Las arrugas se atenúan, la piel se redensifica y recupera su tersura. El rostro parece visiblemente más joven. Está fabricada según un protocolo formulatorio que crea una textura rellenadora con efecto "apósito" que se fusiona a la perfección con la piel e impregna todas las capas de la epidermis con sus activos reparadores de la juventud.
Formulada con un 95 % de ingredientes de origen natural², la Crema de Noche Honey Treatment cuenta con la tecnología avanzada Dynamic Blackbee Repair, una combinación de 4 mieles reparadoras de la juventud y una exclusiva jalea real. Además contiene ácido hialurónico polifragmentado y un extracto peptídico proelasticidad, para ofrecer la máxima eficacia en las capas más profundas de la epidermis.
EL EXCEPCIONAL PODER REPARADOR DE LA JUVENTUD DEL APÓSITO CLÍNICO DE MIEL
Abeille Royale nace de una intuición: el paralelismo biológico entre los mecanismos de cicatrización y los de la reparación de los signos visibles de la edad. Desde hace más de 10 años, la Investigación Guerlain recurre a los poderes de la miel, utilizada desde hace milenios como apósito cicatrizante, para crear tratamientos específicos para la juventud de la piel, en colaboración con científicos expertos en la reparación de la juventud a través de la miel.
LA INSPIRACIÓN DEL PROTOCOLO MÉDICO T.I.M.E.
Los apósitos de miel actúan sobre las 4 fases del proceso clínico de reparación T.I.M.E.: T: Tissular Polishing³; I: Inflammation Soothing4; M: Moisture Lock-In5; E: Elasticity Renewal6. Inspirándose en este protocolo, la Crema de Noche Honey Treatment actúa sobre la autorreparación de la juventud: la piel está más lisa y redensificada, su luminosidad de multiplica.
¹ Tratamiento cosmético con miel. ² Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad. ³ Pulido tisular. 4 Alivio de la inflamación. 5 Sellado de la hidratación. 6 Renovación de la elasticidad.
Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello después del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado. 1. ESCULPIR: Colocar el pulgar derecho bajo la oreja derecha y el índice derecho doblado sobre el mentón, como un gancho. Efectuar movimientos de alisado profundos con el índice en la mandíbula, desde el mentón hacia la oreja. Reproducir esta técnica alisadora en el óvalo del rostro, las mejillas, los pómulos y las patas de gallo. 2. REAFIRMAR CUELLO Y ESCOTE: Doblar los dedos y colocar el puño sobre la mandíbula. Lentamente y mediante una presión firme, alisar la piel con ayuda de las falanges descendiendo a lo largo del cuello. Realizar este movimiento en la totalidad del cuello y, después, en el escote. Al estimular intensamente los músculos de estas zonas, los movimientos alisadores profundos reafirman la piel y reducen las arrugas.