Abeille Royale
Aceite Acuoso de Juventud Avanzada
ABEILLE ROYALE
El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado es el resultado de más de 10 años de investigación sobre el poder reparador de la miel. Este eficaz concentrado permite que la piel se repare 9 veces más rápido. La piel está visiblemente más redensificada, lisa y luminosa.
A partir de las 8 h, se recupera por completo.
Su sorprendente textura, fruto de nuestro exclusivo saber hacer en formulación, ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum. Compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, su fórmula enriquecida con microperlas activas se extiende instantáneamente para hidratar la piel.
La tecnología Dynamic BlackBee Repair combina los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain: la excepcional miel de la Abeja Negra de la isla de Ouessant (Bretaña, Francia), 3 mieles de islas preservadas (Córcega, Icaria, Aland) y una jalea real exclusiva.
La piel parece más resistente, radiante de salud y visiblemente más joven.
Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello antes de la crema o el sérum Double R Renew & Repair. Agitar el frasco antes de la aplicación.
Test instrumental, 20 voluntarias, 2 aplicaciones al día, después de 3 días
De conformidad con la norma ISO 16128, incluido el aporte agua. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.
Tecnología reparadora dinámica de la Abeja Negra
Utiliza la técnica de los expertos del Spa Guerlain para lucir una piel aún más bella.
PASO 1. Agita el frasco para obtener la cantidad necesaria de microperlas.
PASO 2. Toma 2-3 gotas. Frótalas entre las palmas de las manos para generar calor. Aplica el producto por la mañana y por la noche antes de la crema o el sérum Double R Renew & Repair.
PASO 3. ALISA E ILUMINA Tersa la piel del rostro vigorosamente desde el centro hacia afuera con las palmas de las manos.
PASO 4. REDENSIFICA Cierra los puños y colócalos sobre las mejillas. Desplázalos hacia arriba y hacia afuera con energía.