Flora gorgeous gardenia
Eau de Parfum para Mujer
GUCCI FLORA GORGEOUS GARDENIA
Escápese a una tierra de fantasía llena de alegría con Gucci Flora. Evolucionando en un nuevo y delicioso Eau de Parfum, floral pero delicadamente dulce, Gucci Flora Gorgeous Gardenia se relanza en una nueva campaña llena de flores y animales esponjosos. Un aroma floral exclusivo para todas las mujeres de espíritu libre llenas de energía positiva. El perfume se basa en la flor de Gardenia, admirada desde el principio de los tiempos por su esplendor y se dice que se usa en elixires y pociones mágicas. Inspirándose en esta leyenda y en la idea de su poder místico, la hermosa nota White Gardenia se mezcla con el absoluto solar de Jasmine Grandiflorum.
Esta deliciosa poción de alegría es introducida por un alegre acorde de Flor de Pera, mientras que un toque de acorde de Azúcar Moreno agrega una delicada dulzura a su estela aromática. Encerrado dentro de una botella nueva y alargada, el vidrio lacado en rosa y la tapa dorada brillante lo convierten en un objeto de belleza. Una adición notable es el patrón Flora distintivo de la Casa, reinventado con un diseño inspirado en la visión de Alessandro Michele. Una parte fundamental de la identidad de Gucci, el motivo es una pintura de flores de colores del artista Vittorio Accornero, creada para Gucci en 1966. Dirigida y fotografiada por la artista Petra Collins y protagonizada por la artista, actriz, pionera y filántropa Miley Cyrus, The #FloraFantasy La campaña es un viaje a través de un mundo rosa caramelo, inspirado en el anime japonés y lleno de referencias pop donde más es más.
“La campaña Flora Gorgeous Gardenia es un desafío para reinterpretar el mundo de las flores de una manera inesperada. La inspiración viene de Miley Cyrus, una artista con un espíritu rockero y ecléctico a la vez… Porque quién dice que alguien con actitud rockera no puede vivir en un mundo de flores y encarnar el universo de Flora? Alejandro Michele.
Uso diario. Capa sobre la piel, aplicando delicadamente en la muñeca, el cuello y el pecho.