Shield 360º Skin Tint SPF 30
Sérum ultraligero con color cobertura ligera reduce arrugas y unifica el tono acabado natural 30 ml
Shield 360º Skin Tint SPF 30, Sérum con Color y Protección SPF 30 y Acción Antioxidante de Freshly Cosmetics.
Esta fórmula multifunción protege tu piel facial de las radiaciones del día a día (UVB, UVA y luz azul), mientras te da un toque de color, con cobertura ultraligera para un acabado natural. Wow... ¿Puede hacer algo más por mí?. ¡Sí puede!
Sus activos higratantes y antioxidantes protegen del fotoenvejecimiento y reducen los signos de la edad para un rostro más suave, uniforme y luminoso. El Sérum 3 en 1 que no sabes que necesitas (hasta que lo pruebas).
- Protección SPF 30 con filtros físicos (protección 360º)
- Protección solar y blue light (luz azul)
- Un toque de color con acabado natural
- Cobertura ligera (skin tint)
- Textura fluida modulable, disponible en 3 tonos
- Aporta suavidad, hidratación y luminosidad
- Reduce arrugas y el área de las manchas para un rostro más terso y uniforma
- Mejora visiblemente la piel en cada uso
TIP. ¡Agítalo antes para mezclar bien sus ingredientes naturales!
Advertencias:
Con la piel limpia e hidratada, agita vigorosamente y aplica 2 a 3 gotas extiendiendo con los dedos. Evita el contacto con los ojos, mucosas y piel dañada. Uso externo. Testado dermatologicamente. Apto para piel sensible Con la piel limpia e hidratada, agita vigorosamente y aplica 2 a 3 gotas extiendiendo con los dedos. Evita el contacto con los ojos, mucosas y piel dañada. Uso externo. Testado dermatologicamente. Apto para piel sensible
Octyldodecyl PCA, Silica, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters,Triolein, Hydrogenated
Ethylhexyl Olivate, Astaxanthin Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Haematococcus
Pluvialis Extract, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Hydrogenated
Lecithin, Parfum, [+/-CI 77492,CI 77491, CI 77499].
Agita bien tu sérum con color para homogeneizar sus ingredientes naturales (en reposo se separan en capas como una reacción natural a su composición; basta con un poco de agitación antes de usar para devolverle su aspecto inicial).
Después de limpiar e hidratar la piel, aplica 2 a 3 gotas del sérum y extiende con los dedos de manera uniforme. Asegúrate de repartir el producto por todo el rostro para que la protección sea efectiva.
¡TIP! Es clave el uso de una crema hidratante previamente, preferiblemente en textura de crema y, si quieres potenciar el ‘efecto buena cara’ por las mañanas, te recomendamos combinarlo con el sérum Collagen Flash Bomb (este iría primero y, el sérum con color, después).