Exfoliating rose facial cleanser
Exfoliante limpiador facial antiirritación 100 ml
Exfoliating Rose Facial Cleanser, Limpiador Exfoliante Facial 100 ml de Freshly Cosmetics.
¿Exfoliación con partículas físicas sin irritar la piel? ¡Es posible! Mientras la cáscara de almendra retira las células muertas y los residuos de las capas internas de tu piel facial, las saponinas vegetales eliminan la suciedad a la vez que aportan hidratación. ¿El resultado? Un rostro más limpio y suave al instante, sin tirantez. ¡Enamórate de la sensación relajante y revitalizante que aportan sus aceites esenciales!
Características:
- Exfolia la piel de forma suave con partículas físicas biodegradables y ecológicas
- Limpia en profundidad eliminando impurezas, respetando el pH de la piel
- Hidrata, suaviza y calma el rostro gracias a sus activos antiinflamatorios
- Fórmula 99,9% natural
- Libre de sulfatos, tensioactivos sintéticos, jabón (saponificación de sosa cáustica y ácidos grasos), siliconas, PEG
- Una edición exfoliante del gel limpiador bestseller, Rose Quartz Facial Cleanser
- Perfume natural. Aromas frutales de pomelo, mandarina, piel de naranja, manzana, pera, piña y granada, junto con notas herbáceas de bergamota, cardamomo, rosa, lavanda, caléndula y sándalo. ¡Un delicioso cóctel para la piel!
Aplicar mañana o noche 1-2 veces por semana para conseguir una piel suave, limpia y libre de residuos e impurezas.
Advertencias:
Agita, aplica 1-2 veces por semana sobre el rostro húmedo y aclara. Evita el contacto con los ojos, mucosas y piel dañada. Uso externo. Testado dermatológicamente. Apto para piel sensible. Agita, aplica 1-2 veces por semana sobre el rostro húmedo y aclara. Evita el contacto con los ojos, mucosas y piel dañada. Uso externo. Testado dermatológicamente. Apto para piel sensible.
Shake it! Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien todos sus ingredientes naturales. Como primer paso de tu rutina, 1-2 veces por semana, humedece el rostro y aplica 2 pulsaciones del Exfoliating Rose Facial Cleanser sobre los dedos.
Extiende el producto por la cara y también el cuello, evitando el contorno de los ojos, realizando un suave masaje circular hasta que aparezca una ligera espuma.
Aclara con abundante agua templada y seca a toquecitos con una toalla suave para no irritar la piel, y sigue con tu rutina de tratamiento e hidratación habitual.