Oil control sun gel spf 30
Protector solar absorción rápida no grasa efecto mate y seco para piel propensa al acné 50 ml
Oil Control Sun Gel SPF 30, Protector Solar 50 ml de Eucerin.
El Gel Crema Oil Control Dry Touch de Eucerin Sun es un fotoprotector facial con un nivel alto de protección celular (FPS 30) y protección frente a los rayos ultravioleta. Es una loción solar anti brillos de absorción rápida, no grasa, con efecto final mate y seco, ideal para la pieles grasas propensas al acné.
El fotoenvejecimiento es un proceso caracterizado por la aparición prematura de lesiones en la piel. Los principales signos del fotoenvejecimiento son la aparición de arrugas prematuras, flacidez y manchas en las zonas que más se exponen al sol (cara, cuello, escote y antebrazos). Esta afección comienza desde temprana edad, normalmente cuando no se toman precauciones ante la exposición solar. Envejecer es inevitable, pero en la actualidad se puede retrasar este proceso si se toman medidas a tiempo.
La gama Eucerin Sun Protection ofrece protección solar global frente a los daños que provoca la luz solar, y proporciona un protector solar adecuado para cada tipo de piel. Todos los productos Sun Portection proporcionan un sistema de filtro UVA y UVB y protección para las células de la piel, y muchos ofrecen también protección del ADN. Todas las fórmulas tienen una textura ligera, son fáciles de extender y de rápida absorción. Sólo se utilizan ingredientes activos específicos con una eficacia y tolerabilidad probadas clínicamente.
Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 30 ofrece una protección avanzada frente a los daños de la piel inducidos por el sol. Tiene un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable, que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares.
La fórmula también proporciona protección biológica de las células gracias a que combina Licocalcón A, principal compuesto del extracto de la raíz de Glycyrrhiza Inflata, potente antioxidante y antiinflamatorio que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.
Aplicar generosamente el producto antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia.