Green Tea Honey Drops Body Lotion
Loción corporal perfumada hidratante 500 ml
Elizabeth Arden Green Tea Body milk 500ml. Máxima hidratación para el cuerpo.
La crema Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden es la elección favorita de los expertos en belleza y cuidado de la piel. Su gran hidratación, su mezcla de pura miel y té verde para acondicionar y aliviar la piel seca, y su increíble relación calidad-precio la convierten en la mejor crema corporal para mujeres jóvenes y adultas con piel seca y piel mixta del 2018.
Green Tea Honey Drops Body Cream tiene el aroma de la fragancia Green Tea de Elizabeth Arden, energética, vibrante y reavivante. Su aroma se inicia con notas de salida, luminosas y cítricas de limón, raspadura de naranja y bergamota, continúa con un corazón de flores sutiles como jazmín y clavel especiado que se combinan con la efervescencia de la menta y el característico té verde. En el fondo encontramos el musgo de roble, almizcle y ámbar.
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal cuenta con ventajas y beneficios que la hacen perfectas:
Un precio muy justo: Es posible que encuentres cremas más baratas en el mercado, pero no hay ninguna que ofrezca la garantía de calidad de sus ingredientes ni los beneficios para tu piel que compita en relación calidad-precio con la Green Tea Elizabeth Arden. Su calidad de principios activos la convierte en la más deseada.
Fragancia que estimula: Para las mujeres que de verdad se preocupan por su estado anímico, la crema Green Tea Elizabeth Arden estimula los sentidos de un mundo verde y exuberante de frescura, da energía al cuerpo, excita los sentidos y vigoriza el espíritu.
Hidratación sin igual: El beneficio más importante de esta crema corporal es su super-hidratación para todas las partes del cuerpo, que además incorpora una mezcla de miel real y extracto de té verde que ayuda a calmar y acondicionar la piel seca.
Buena absorción: La gran mayoría de las cremas corporales deja una capa pegajosa en la piel que molesta al hidratar el cuerpo. No es el caso de la Honey Drops de Elizabeth Arden, la absorción de sus ingredientes en la piel es muy rápida, con lo que puedes vestirte instantáneamente sin que tengas esa sensación de viscosidad en la piel.
Día tras día tu piel estará más sana, hidratada, firme y luminosa gracias a la crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops. ¡Cómpralo ya y déjate envolver por su olor!
Se recomienda aplicar Green Tea Honey Drops Body Cream sobre el cuerpo realizando suaves masajes circulares para facilitar la absorción óptima de la crema.