Gel quemagrasas nocturslim
Gel quemagrasas de noche rápida absorción drenante y anticelulítico 200 ml
Gel Quemagrasas Nocturslim 200 ml de Elifexir.
Elifexir Dermo Nocturslim gel es un innovador tratamiento quemagrasas nocturno intensivo que actúa reduciendo la liberación de nocturnina favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.
Crema reductora noche con efecto triple acción intensiva: quemagrasa, drenante y anticelulítico. Elimina la grasa localizada y combate su acumulación; acción drenante, que favorece la eliminación de líquidos y toxinas; y una sensación placentera de relajación en el cuerpo para el descanso nocturno gracias a su textura fresca y ligera.
Reducir centímetros mientras duermes es posible y, ¡muy sencillo! Con el tratamiento drenante y quemagrasas nocturno de e´lifexir® , la noche se convertirá en el momento favorito de tu rutina diaria.
La falta de sueño, las rutinas trepidantes y nuestra propia genética, pueden alterar nuestro reloj biológico, y con él la liberación durante la noche de la nocturnina, proteína responsable de aumentar el acúmulo de grasas. Gracias a su activo Noctur PK Burner reducirás la liberación de la proteína nocturnina, encargada de la aumentar el acumulo de grasas en nuestro cuerpo, favoreciendo su combustión. Es decir, reducirás la grasa por la noche durante el descanso.
Además, su fórmula con agua frutal te ayudará a eliminar líquidos y toxinas, proporcionándote una sensación de relajación y descanso placentero durante toda la noche. Ingredientes principales: Noctur PK Burner: activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del plancton marino, que reduce la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas al mismo tiempo que reduce su acumulación.
Al mismo tiempo, promueve la síntesis de colágeno tipo I, ayudando a reducir los nódulos de grasa visibles característicos de la celulitis. Agua Frutal de cerezas: un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
Aplica el tratamiento quemagrasas nocturno con un masaje circular en las zonas a tratar (vientre, piernas o glúteos). Su fresco aroma es ideal para relajarte antes de acostarte.
Duerme plácidamente mientras combates la grasa.