Preservativos Invisible Super Fino Extra Sensitivo
Preservativos maximizan la sensibilidad en las relaciones 12 uds

Preservativos Invisible Super Fino Extra Sensitivo 12 uds de Durex.
Los preservativos Durex Invisible Extra Sensitivo son unos de los preservativos más finos de Durex para maximizar la sensibilidad en las relaciones con tu pareja. Además, son transparentes y con una sensibilidad extra donde más lo necesitas.
Estos condones son de forma recta con depósito. Además, ahora los preservativos Durex huelen mejor para hacer de tus relaciones sexuales con tu pareja un momento más agradable.
Elige el tuyo: Todos somos diferentes, pero el preservativo adecuado debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre. Por esa razón, Durex tiene tu preservativo ideal para ti.
Durex cumple con la normativa de productos sanitarios. Los preservativos Durex no solamente cumplen las normas de calidad internacionales, sino que las superan, proporcionando así a sus usuarios la confianza necesaria para disfrutar plenamente del sexo todas y cada una de las veces.Todos y cada uno de los distintos modelos están testados electrónicamente. Este control permite detectar cualquier tipo de agujero o imperfección.
- El preservativo es para un sólo uso; el uso no vaginal de preservativo puede incrementar el riesgo de deterioro y/o desprendimiento.
- Ningún método de contracepción puede proporcionar el 100% de protección frente al embarazo, SIDA o ETS.
- El envase individual no debe guardarse fuera del estuche.
Manipula el preservativo con cuidado, ya que puede dañarse con las uñas u objetos cortantes. Con el reborde del preservativo hacia el exterior, aprieta la punta del preservativo y colócalo sobre la punta del pene erecto.
Desenróllalo hacia abajo con la otra mano. Si durante el acto sexual se enrolla, se sale o te presiona el pene, para y compruébalo, pues en estas situaciones se puede romper. Tras la eyaculación, el preservativo debe ser retirado. El preservativo deberá ser sostenido en la base del pene antes de retirarlo. Tíralo a la basura. Por favor, no lo tires en el inodoro.