Rouge Dior Contour
Lápiz perfilador de labios que no transfiere - larga duración
El lápiz perfilador de labios Dior Contour es la combinación perfecta entre color intenso, 8 horas de duración sin manchas y confort óptimo, gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento florales. Los labios están perfectamente definidos, su contorno natural se sublima en una sola pasada.
Resistente a los retos del día a día, Dior Contour prolonga la fijación de la barra de labios durante 2 horas, limitando las manchas y sin desdibujarse en el contorno de los labios. El color se mantiene impecable y uniforme durante todo el día.
Su textura fundente, enriquecida con extractos de flores de peonía y granada, así como con manteca de karité, ofrece fluidez y confort, para unos labios con aspecto más nutrido, flexible y suave al instante.
La mina y el pincel biselado permiten una aplicación ultrafácil y precisa. Los 24 tonos del lápiz perfilador de labios combinan a la perfección con los de la emblemática barra de labios Rouge Dior.
Test instrumental con 20 mujeres.
Autoevaluación con 20 sujetos.
Beneficios:
- Contorno perfecto y color intenso en una sola pasada.
- 8 horas de duración.
- Prolonga la fijación de la barra de labios durante 2 horas.
- Confort óptimo gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento floral: extracto de peonía roja, extracto de flor de granada y manteca de karité.
- No transfiere, sin borrones, sin manchas, no es pegajoso.
- 24 tonos que combinan a la perfección con la barra de labios Rouge Dior.
Fórmula:
Una fórmula enriquecida con extracto de peonía, extracto de flor de granada y manteca de karité, que combina, que combina un maquillaje de alto rendimiento, 8 horas de color intenso y un confort óptimo.
La mina y el pincel biselado permiten una aplicación ultrafácil y precisa. Los 21 tonos del lápiz perfilador de labios combinan a la perfección con los de la nueva barra de labios Rouge Dior.
Para usar antes de aplicar la barra de labios Rouge Dior. No transfiere, prolonga la fijación de la barra de labios durante 2 horas* sin desdibujarse, manchar ni emborronarse, para un color perfecto y uniforme durante todo el día.
* Autoevaluación con 20 sujetos.