Ecodepil Microondas Cera Depilatoria
Cera caliente vegana para microondas depilación eficaz cómoda y de larga duración 100 ml
Ecodepil Microondas Cera Depilatoria 100 gr de Daen.
Características:
- Depilación eficaz: Elimina el vello desde su raíz.
- Especial vello corto (2 mm).
- Larga duración: Perfectamente depilada hasta 4 semanas.
- Cómoda: Con la espátula aplicar la cera sobre la piel.
- Retirar directamente: No requiere bandas.
- Para todo tipo de piel
- Daen cera microondas funde a baja temperatura.
- Evitar el sobrecalentamiento de la cera. Supervise en todo momento el proceso de calefacción.
- La cera demasiado caliente o muy líquida puede causar quemaduras. En caso de quemadura, poner la zona afectada en agua fría durante 10 minutos y acudir a un médico.
- Limpie y seque completamente la zona a depilar. No aplicar la cera sobre una piel agrietada, con heridas, irritaciones, varices, verrugas, granos, lunares o con quemaduras, así como en pezones, genitales, ojos y mucosas.
- Abstenerse personas de edad avanzada, diabéticas o con problemas de circulación.
- Sólo uso externo.
- Evitar los baños de sol durante las 24 horas que preceden o siguen a la depilación. Evitar el uso de alcohol, disolventes para retirar los restos de cera.
- Conservar fuera del alcance de los niños.
Comprobar que el tarro no tenga ninguna etiqueta anti-hurto ni presente roturas ni malformaciones y que el microondas está limpio y en correcto funcionamiento. Colocar el tarro en un lado del plato del microondas (no en el centro).
Calentar siguiendo las instrucciones de la tabla de calentamientos. Dejar siempre el tarro en reposo durante 1 minuto dentro del microondas después del calentamiento. En caso de que su microondas no tenga segundero, usar un cronómetro o equivalente. No calentar nunca la cazoleta con la espátula de madera o cualquier otro elemento dentro.
La cera estará lista cuando pierda su solidez y adquiera la densidad de la miel. Antes de aplicar sobre la piel comprobar que la temperatura es la adecuada. No dejar hervir la cera. Si hay burbujas o está demasiado líquida dejar enfriar entre 10 y 15 minutos sin moverla del microondas. Una cera sobrecalentada puede causar quemaduras.
Una vez calentada la cera, dejar reposar 1 minuto en el microondas. Introducir la espátula con cuidado y remover la cera para homogeneizar su textura. No fuerce la introducción de la espátula en la cera. Si se requiere más calentamiento porque la mezcla no es homogénea, calentar a intervalos de 10 segundos hasta que la mezcla sea correcta, homogeneizando con la espátula.