Rosa Mosqueta Microondas Cera Depilatoria
Cera caliente corporal para microondas depilación eficaz cómoda y de larga duración 250 gr
Características:
- Cera depilatoria hipoalérgenica y sin parabenos para microondas
- Eficacia profesional en tu hogar.
- Con ingredientes naturales.
- Depilación eficaz: ellimina el vello desde su raíz.
- Especial vello corto (2 mm).
- Larga duración: hasta 4 semanas depilada.
- Cómoda: con la espátula aplicar la cera sobre la piel.
- Retirar directamente: no requiere bandas.
- Para todo tipo de piel. Funde a baja temperatura
- Limpie y seque completamente la zona a depilar.
- No aplicar la cera sobre una piel agrietada, con heridas, irritaciones, varices, verrugas, granos, lunares o con quemaduras, así como en pezones, genitales, ojos y mucosas.
- Abstenerse personas de edad avanzada, diabéticas o con problemas de circulación.
- Sólo uso externo.
- Evitar los baños de sol durante las 24 horas que preceden o siguen a la depilación.
- Evitar el uso de alcohol, disolventes para retirar los restos de cera.
- Conservar fuera del alcance de los niños.
- No ingerir.
Compruebe que la zona esté limpia y seca. Si el vello es demasiado largo, córtelo con cuidado, hasta 6 milímetros aproximadamente. Recuerde que la cera es únicamente de uso externo.
Compruebe que la temperatura es la adecuada tomando una mínima cantidad sobre el interior de la muñeca. Una vez que haya comprobado que la temperatura de la cera es la adecuada, introduzca la espátula en el tarro y tome una cantidad abundante de cera. Con la espátula, aplique la cera sobre la superficie a depilar, en la dirección del crecimiento del vello formando una capa de cera fina y homogénea de aproximadamente 1 o 2 milímetros de espesor. Deje que en el extremo final de la capa de cera se forme una pequeña acumulación para facilitar su retirada.
Dejar secar la cera durante unos 15 segundos, hasta que la cera no se enganche al tacto y el extremo de la banda de cera se pueda levantar fácilmente. Inmediatamente tense la piel con una mano y con la otra, tire de la capa de cera por su extremo engrosado, con un movimiento seco, rápido, a ras de piel y a contrapelo.
Una vez depilada, no reutilice la cera. Para retirar los restos de cera use únicamente una toallita impregnada con aceite. Guarde el folleto siempre para la próxima depilación.