Superconcentrado Elastizante Alisador Día-Noche
Tratamiento elastizante superconcentrado mejora la elasticidad y combate la pérdida de tono 200 ml
Collistar presenta los primeros tratamientos superconcentrados día-noche, extraordinariamente eficaces. Formulados según los principios de Collistar Clean Research®, son:
- Superactivos, gracias a una fórmula concentrada que contiene en unas pocas gotas todo lo que la piel necesita.
- Superinteligentes, porque actúan de día y de noche, sincronizándose con el biorritmo natural de la piel. •
- Superadaptables, porque son eficaces por sí mismos, pero pueden mezclarse o combinarse con tu tratamiento diario Collistar.
a piel de inmediato.
El Extracto de Flor de Porcelana, antioxidante y revitalizante, aporta un aspecto radiante al instante, dando uniformidad a la piel. Eficacia reparadora y elastizante día-noche Una combinación de principios bioadaptativos, que actúan de día y de noche, de forma sincronizada con el biorritmo natural de la piel, ejercen una acción reparadora y elastizante progresiva.
De día, el Aceite de Lentisco italiano, obtenido mediante el prensado en frío de las bayas,refuerza las defensas naturales de la piel: su alta concentración en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos le confiere una eficaz acción antioxidante, que fortalece la piel frente a las agresiones externas, aportando elasticidad progresivamente.
De noche, un Extracto de Aceite del Árbol del Té especial, obtenido mediante procesos de suprarreciclaje, estimula los procesos de autorreparación del tejido cutáneo y la producción de colágeno, dejando la piel progresivamente más compacta, uniforme y elástica. Además, reduce las estrías y manchas.
¿El resultado? Una piel uniforme, radiante, hidratada y enriquecida, cada vez más elástica y compacta. Ideal también para prevenir y reducir las estrías e imperfecciones cutáneas.
SIN: siliconas, alcohol, microplásticos, ingredientes de origen animal, fenoxietanol y aceites minerales.
Eficaz por sí mismo, puedes combinarlo con tu tratamiento diario Collistar para obtener un resultado personalizado.
Solo: por la mañana y/o por la noche, aplicar el producto con el cuentagotas correspondiente en el cuerpo o en las zonas que desees tratar, masajeando suavemente para favorecer la absorción; dejar actuar.
En combinación: toma una pequeña cantidad de tu tratamiento diario Collistar, y añade la cantidad óptima de gotas, según el tamaño de la zona que desees tratar. Procede a la aplicación, favoreciendo la absorción con un ligero masaje.
Antes del tratamiento: antes del tratamiento diario Collistar, aplica el producto por el cuerpo o por las zonas específicas que desees tratar, masajeando suavemente para favorecer su absorción.