Idroattiva+ Bb Cream Anticontaminación SPF30
Crema hidratante con color perfecciona e ilumina para aspecto más radiante y resplandeciente 50 ml
Crema hidratante con color, dotada de una textura ligera con pigmentos fundentes. Perfecciona e ilumina el cutis, dándole uniformidad.
Contrarresta la pérdida de hidratación y preserva el agua presente de forma natural en el capas de la piel, gracias a su núcleo tecnológico y botánico compuesto por:
• IDRO-ATTIVA+ COMPLEX: un complejo que aporta hidratación y protección. Su activo hidratante especial, a base de azúcares con inulina, hidrata intensamente hasta 100 horas, garantizando además la máxima protección interna y externa, gracias a un activo biomimético que simula la trama de la barrera cutánea.
• EXTRACTO HIPERFERMENTADO DE PEONÍA ITALIANA, ahora el doble de eficaz, con acción anticontaminación y antioxidante detox.
Piel protegida durante todo el día, gracias a su fórmula con filtros solares UVB SPF 30. Además, protege frente a la radiación UVA e IR y frente a la luz azul.
La piel adquiere un aspecto natural más radiante y resplandeciente, con una completa hidratación, y protegida frente a los agentes externos. Adicionalmente, el rostro resulta cada vez más uniforme.
Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
La línea IDRO-ATTIVA+ —con sus fórmulas eficaces y sostenibles, diseñadas para todo tipo de pieles— reúne lo mejor de la investigación y la experiencia de Collistar:
• FÓRMULAS 100% VEGANAS: sin ingredientes de origen animal, no testadas en animales;
• +95% DE ORIGEN NATURAL*: alto porcentaje de ingredientes naturales, parar unas fórmulas altamente tolerables;
• 0% SILICONAS: para un efecto no oclusivo en la epidermis y la barrera cutánea;
• Envases de diseño ecológico: para respetar los principios de sostenibilidad y reciclabilidad de Collistar.
*Porcentaje de ingredientes de origen natural, media de la línea (excluida la BB Cream). Según la norma ISO 16128.
Aplicar desde el centro del rostro, difuminando hacia el exterior. Puede utilizarse por sí sola o después de la crema de día habitual.