Attivi Puri Hair Filler Capilar con Fitoqueratina
Tratamiento reestructurante intensivo con acción calmante y nutritiva para cabello dañado y quebradizo 100 ml

Attivuri Puri Hair Filler Capilar con Fitoqueratina, Reestructurante Intensivo para Antes del Champú 100 ml de Collistar.
Tratamiento previo al champú para cabellos dañados, altamente concentrado, con Fitoqueratina 100% natural compuesta por aminoácidos de bajo peso molecular capaces de penetrar en el interior de la fibra capilar para:
- Reestructurar en profundidad la estructura proteica del cabello, de la que constituye el elemento principal,
- Reparar los puentes de sulfuro, que son los enlaces fundamentales que mantienen unidas las cadenas de proteínas.
- La Fitoqueratina se combina con un extracto de semillas de Camelina sativa rico en omega-3 y omega-6, con una marcada acción calmante y nutritiva del cuero cabelludo, que lo hace ideal incluso para pieles sensibles.
Resultados*:
Aporta fuerza, elasticidad, brillo y suavidad al cabello, además de prevenir futuros daños.
- Cabello reparado +50%
- Cabello más elástico x5
- Cabello más brillante x5
*NÍQUEL < 0,001%; el producto no tiene la calificación níquel controlado por el momento
Distribuir por el cabello húmedo, dejar actuar 10 minutos. Aclarar y aplicar a continuación el champú. Utilizar de 1 a 3 veces por semana.
¿Por qué utilizar un tratamiento previo al champú? Ante todo, por la alta concentración de activos que presentan este tipo de formulaciones. Pero, además, el uso de un filler antes del champú favorece una penetración más profunda de los activos en el cabello húmedo. De hecho, mojar el cabello antes de aplicar el tratamiento permite que las cutículas se levanten, favoreciendo la penetración de los principios activos. De este modo, el tiempo de actuación de al menos 10 minutos es suficiente para que los activos actúen eficazmente. El tiempo de aplicación y la frecuencia de uso de este tipo de tratamientos también dependen del tipo de daño que haya sufrido el cabello.