High Impact Shadow Play
Delineador de ojos para conseguir una mirada intensa
High Impact Shadow Play™ Shadow + Definer , Sombra de Ojos Doble en Stick de Clinique.
Una sombra de ojos en barra con dos tonos para conseguir un look de ojos completo al instante. En 10 dúos que combinan a la perfección. Un solo producto. Dos tonos. Looks ilimitados. Cada extremo del dúo presenta una fórmula en un tono: una sombra cremosa y un polvo suave en tonos que combinan a la perfección, para crear un look fácilmente.
2 extremos, 2 acabados.
- Extremo en barra crema satinado.
- Extremo en polvo, entre mate suave y brillo suave, en función del dúo.
Qué hace.
- Combina los dos tonos y crea tu look de ojos fácilmente en cualquier momento.
- Por un lado, una sombra cremosa que se desliza suavemente dejando un color intenso de una sola pasada. En el otro extremo, una sombra en polvo aterciopelado con un aplicador de esponja muy preciso que permite definir y agregar dimensión a tu mirada fácilmente.
- Disponible en 10 dúos perfectamente seleccionados. Desde neutros suaves hasta azules intensos, podrás encontrar combinaciones para cualquier ocasión.
- Ofrece un color altamente pigmentadoque permanceceimpecable todo el día. Ambas fórmulas no se desplazan ni acumulan en los pliegues, y son resistentes al sudor y a la humedad
Nuestro compromiso de seguridad con los ojos.
- Oftalmologicamente testadas
- Seguras para ojos sensibles
- Seguras para usuarios de lentes de contacto
Hay infinitas formas de jugar con este dúo multitarea. Puedes usar cada tono solo o superponerlos para crear looks de ojos completos.
Para usar el lado cremoso, retira la tapa y gira el cilindro ligeramente hacia arriba para exponer la punta. Aplica como desees, incluyendo el párpado, el pliegue, la línea de las pestañas superiores y debajo de la línea de las pestañas inferiores. Para cerrar, desliza la tapa sobre el crayón hasta que escuches un clic.
Para usar el lado en polvo, desenrosca la tapa. Utiliza el aplicador de esponja para aplicar sombra en polvo en los ojos como desees, incluido el párpado, la línea de las pestañas superiores, el pliegue y la línea debajo de las pestañas inferiores.
Para recargar la esponja con sombra en polvo, vuelve a insertarla en la tapa. Para cerrar, vuelve a enroscar la tapa hasta que quede ajustada.