High Impact Zero Gravity Mascara
Máscara de pestañas eleva riza y alarga al instante las pestañas 24 horas
High Impact Zero Gravity, Máscara de Pestañas de Clinique.
Eleva las pestañas al siguiente nivel, sin pellizcos ni tirones. La fórmula y el aplicador de esta máscara son el dúo perfecto para elevar, rizar y alargar al instante tus pestañas y mantenerlas elevadas durante 24 horas desafiando la gravedad. No necesitas rizador.
Su fórmula ultraligera en gel con polímeros flexibles mantiene las pestañas con una sensación de ligereza como una pluma, y nunca caídas, manteniendo las pestañas elevadas todo el día para que los ojos parezcan más grandes y brillantes.
El aplicador curvo levanta y fija las pestañas. La curva interior recoge cada pestaña, mientras que la curva exterior ayuda a fijar y mantenerlas elevadas.
Resiste la lluvia, el sudor, la humedad y las lágrimas, pero se retira fácilmente con agua tibia gracias a su tecnología politermal. Sin desmaquillante y sin tirones. Resultados de Alto Rendimiento:
- Eleva y riza al instante las pestañas un 50% y las alarga un 47%
- El 89% ven sus pestañas elevadas al instante
- El 89% afirma que la máscara permanece impecable todo el día
- El 88% dice que las pestañas se sienten ligeras todo el día
- El 87% dice que los ojos se ven más brillantes al instante
Pruebas clínicas en 11 mujeres, después de usar el producto durante 24 horas.
Pruebas realizadas por consumidores en 120 mujeres después de utilizar el producto durante 1 semana.
Empieza a aplicarla desde la raiz, moviendo la curva interior del aplicador hasta las puntas de las pestañas. Repite para aumentar el efecto, para un efecto óptimo, presiona brevemente y mantén la curva exterior del aplicador contra las pestañas para fijar el levantamiento y el rizado, la innovadora tecnología politérmica de Clinique ayuda a que la máscara de pestañas permanezca intacta durante 24 horas y facilita su retirada.
Retírala con agua tibia: utiliza las yemas de los dedos para aplicar agua tibia (la temperatura del baño es ideal) en las pestañas varias veces y presiona suavemente. La máscara de pestañas se deslizará de inmediato. O moja un algodón con agua tibia, presiona suavemente contra el ojo y retíralo, no se recomienda retirar con desmaquillador.