Correcteur Eclát pour les Yeux
Corrector cremoso y luminoso mejora la belleza de los ojos
Radiant Corrector for Eyes Ivory, Corrector Cremoso y Luminoso de Clé de Peau Beauté
Un corrector cremoso y luminoso que mejora la belleza de los ojos a través de una formulación especial que se enfoca en las preocupaciones del área visible de los ojos.
Camufla el tono desigual, oculta imperfecciones y transforma la apariencia de la piel para un aspecto brillante e impecable. Perfecto para aquellos con el área de los ojos opaca y fatigada, tono de piel desigual en los párpados y aquellos que desean camuflar las ojeras.
Presenta una tecnología avanzada de brillo óptico para ocultar las ojeras y el tono desigual y darle al área de los ojos una apariencia brillante y de aspecto natural con el trazo de un pincel.
Resiste la formación de líneas de expresión y permanece en su lugar con un acabado luminoso de larga duración.
Ilumina el área de los ojos y destaca una apariencia de claridad saludable.
Proporciona al área de los ojos un efecto hidratante duradero.
Proporciona una sensación de hidratación a la delicada piel del área de los ojos, ayuda a protegerla contra la sequedad y proporciona una mayor suavidad con el uso continuo.
Disminuye la visibilidad de las líneas finas en el área de los ojos después de la aplicación.
Formulado con extracto de flor de Crataegus Monogyna y extracto de Zingiber Aromaticus para proporcionar beneficios iluminadores a la piel.
Contiene extracto de la fruta de castaño rosa para defenderse contra la oxidación. *
Se aplica suavemente y proporciona una capa de cobertura ultrafina que se siente húmeda en la piel.
* prueba in vitro
Al primer uso, haga clic en el botón del extremo del tubo lentamente unas 20 veces hasta que el corrector se libere del pincel. Aplicar después de su tratamiento de la piel o la aplicación de una base de premaquillaje.
Cuando lo use con una base en polvo, aplique el corrector antes de la base. Cuando lo use con una base líquida o en crema, aplique después. Para usos posteriores, dos clics dispensarán una cantidad adecuada para toda el área de los ojos.