La crème
Crema de noche antiarrugas rejuvenecedora
La Créme de Clé de Peau Beauté
Una crema de noche intensiva diseñada para amplificar Skin Intelligence, para activar su fuente de profunda vitalidad y luminosidad.
Con una alta concentración de iluminador potenciador de la piel, La Crème se enfoca en el potencial innato de la piel para la autorregeneración.
Al despertar, la piel se sentirá rejuvenecida, increíblemente suave y firme. El uso continuo revela una notable capacidad de recuperación y densidad juvenil.
Resultados Exquisitos.
- La fórmula de crema untuosa ofrece un potente ingrediente cóctel que nutre la piel con un efecto hidratante de 24 horas
- La piel se siente rejuvenecida con una densidad juvenil, suavidad y firmeza, al tiempo que muestra una mejoría en la aparición de arrugas.
- Produce un brillo y claridad recién descubiertos, para una piel que parece rebosante de energía y luminosidad.
- Imbuye la piel con notable resistencia.
- Con el uso continuo, ayuda a mantener la belleza juvenil de la piel.
Tecnología Inteligente e Ingredientes.
- Basado en la investigación de los mecanismos nocturnos de la piel, La Crème incorpora tecnología innovadora que se enfoca en el potencial innato de la piel para la autorregeneración, renovando una sensación de firmeza y resiliencia a la mañana siguiente.
- Contiene extracto de CeraFerment, un ingrediente biológico que ayuda a mejorar la renovación natural de la piel para mantener su aspecto flexible y juvenil.
- Con una infusión de más de 60 ingredientes seleccionados metódicamente, magistralmente formulados por los científicos dedicados de Clé de Peau Beauté, manteniendo una textura exquisitamente cómoda.
- Contiene Retinol ACE y el ingrediente abrillantador activo 4MSK (4-metoxisalicilato de potasio), que inhibe la producción excesiva de melanina y ayuda a prevenir las manchas oscuras
Al completar su tratamiento de cuidado de la piel durante la noche, aplique la cantidad recomendada de crema
(del tamaño de una perla) sobre la espátula que la acompaña y aplique sobre la piel.
Presione las palmas contra las mejillas y levante de la barbilla a la sien.
Repite tres veces.