Voile Lumineux Brightening Enhancer Veil SPF 30
Prebase luminosa difumina la visibilidad de las manchas oscuras y el tono desigual
Brightening Enhancer Veil, Prebase de Maquillaje Iluminadora de Clé de Peau Beauté
Una prebase iluminadora completada con cuidado de la piel. Crea una base instantánea de luz. Difumina la visibilidad de las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. Con el uso continuado, también mejora la claridad y la luminosidad con el tiempo.
Contiene Illuminating Complex EX, una combinación especial de ingredientes hidratantes que normaliza la comunicación dentro de la piel según la teoría intuitiva de la piel y trabaja para reducir la apariencia del daño causado por el estrés ambiental.
Camufla las imperfecciones al instante y crea un acabado suave, uniforme y luminoso que aporta un aspecto de belleza vibrante a la piel. Permite una cobertura ligera , uniforme sin parecer pesado.
Cuenta con una fórmula de larga duración que resiste la opacidad, la decoloración y las arrugas para conservar un hermoso acabado durante todo el día mientras se usa este producto.
La textura húmeda similar a un suero ayuda a que la piel a que se sienta suave y tersa. Equilibrado: ni graso ni empolvado. Y ayuda a potenciar la adherencia y el acabado de la base.
La piel se siente hidratada durante 16 horas*1. Efecto de maquillaje de larga duración durante ocho horas*2.
1 4MSK: es un ingrediente iluminador eficaz.
2 Extracto de Té Negro: tiene propiedades antioxidantes. Mantiene la transparencia del estrato córneo (ensayo in vitro).
Clínicamente probado en 16 mujeres.
Probado clínicamente en 32 mujeres"
Aplicar después del cuidado de la piel o de la aplicación de una base de premaquillaje. Presione ligeramente la borla sobre la superficie de la base dos o tres veces para permitir que se adhiera suficiente base a la borla.
Aplique suavemente la borla sobre la piel, comenzando en el centro de la mejilla y avanzando hacia otras áreas hasta completar la aplicación en la mitad de la cara. Aplicar de la misma manera al otro lado de la cara.
Dobla la borla por la mitad o usa los dedos para mezclar la base sobre el área de los ojos, a lo largo de los contornos inferiores de la nariz u otras áreas que requieran una aplicación precisa.
Para las áreas que requieren una mayor cobertura o el camuflaje de las imperfecciones y el tono desigual de la piel, tome una pequeña cantidad de base con la borla y aplique capas adicionales según sea necesario con un suave movimiento de palmaditas.