Extra-Firming Jour Todo Tipo de Piel
Crema de día hidratante antiedad reafirmante piel luminosa alisada y más joven 50 ml
Los laboratorios de Clarins han investigado largo y tendido sobre la elasticidad de la piel. El tratamiento antiedad ofrecido por Extra Firming Jour ofrece un efecto resorte para la piel con el objetivo de garantizar un rostro visiblemente más firme, liso y rejuvenecido.
La fórmula de la crema Extra Firming Jour de Clarins cuenta con diferentes ingredientes clave como el azúcar de avena bio, el extracto de flor canguro, el extracto de mitracarpus bio, el extracto de kalanchoe bio o el extracto de semilla de acerola. Todos ellos propician un efecto lifting que alisa el cutis y disminuye las arrugas.
La textura del producto es sedosa y se funde suavemente con la piel, dejando una sensación confortable. La crema viene acompañada de un delicioso perfume floral con notas olfativas de camelia y rosa.
1. Calentar
Tomar una nuez de la crema. Calentar la mezcla entre las manos para alcanzar la temperatura de fusión con la piel y favorecer su eficacia inmediata.
3 segundos
2. Aplicar
Posar las manos sobre el rostro y el cuello para crear una sensación de bienestar inmediata y repartir el tratamiento uniformemente.
8 segundos
3. Drenar
Drenar para estimular la circulación, devolver la luminosidad a la tez y mantener un rostro firme. 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, y 5 veces en el cuello y el escote.