Cryo-Flash Cream-Mask
Mascarilla facial tratamiento 7 días antiedad con efecto tensor y luminosidad inmediata 75 ml
Cryo-Flash Cream-Mask, mascarilla antiedad de Clarins.
Los laboratorios Clarins son expertos en la producción de cosméticos eficaces para el cuidado de la piel. En esta ocasión emplean la crioterapia como inspiración para la creación de Cryo-Flash Cream-Mask, que emplea la cryo-starter technology para ofrecer un efecto tensor y reafirmante.
La prevención antiedad se consigue gracias a la magnífica formulación de la mascarilla. Emplea molécula MGA y extracto de onagra para reducir la temperatura de la piel y aumentar el nivel de calcio en las células cutáneas. De este modo, se consiguen resultados como el aumento de luminosidad o el incremento de la firmeza en el rostro.
Cryo-Flash Cream-Mask reproduce el efecto del frío para dotar a tu piel de un efecto antiedad. ¡Reduce hasta en 4ºC la temperatura de la piel tras su aplicación! Además cuenta con una textura untuosa y envolvente, acompañada de un perfume mentolado de notas olfativas tanto florales como afrutadas.
MENTHONE GLYCERIN ACETAL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6.
BORON NITRIDE. HYDROXYACETOPHENONE. SODIUM HYDROXIDE. ESCIN. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE.
CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT. PARFUM/FRAGRANCE. DISODIUM EDTA. INULIN LAURYL CARBAMATE.
LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT.
HYDROXYSTEARIC ACID. T-BUTYL ALCOHOL. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. CI 42090/BLUE 1. CI 19140/YELLOW 5.
TOCOPHEROL. [V4240A]
Aplicar una capa sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso de producto con ayuda de algodones o guantes impregnados de tónico o agua. Para amplificar y conservar el efecto fresco en el rostro, colócalos previamente en la nevera.