Rose naturelle intense
Eau de parfum intense para mujer 100 ml
Con su moderno aroma de rosa orgánica, el perfume para mujer Rose Naturelle Intense es una nueva fragancia de perfume de rosa amaderada, que conecta la fuerza y la espontaneidad de la naturaleza con la de la chica Chloé de espíritu libre.
Llevándonos solo a lo esencial, resuena con una feminidad segura y auténtica, liberada de todo artificio. El espíritu Chloé, en su forma más pura.
El perfume Intense es un perfume vegano formulado con una fragancia de origen 100 % natural. Cada suave susurro de la emblemática y amaderada rosa te recordará un entorno sereno y natural que calma y despierta el espíritu.
Chloé tuvo especial cuidado al seleccionar los ingredientes principales de Rose Naturelle Intense. Una bergamota dulce y fresca debuta en la composición. A su paso llega un neroli puro y ligero con toques de pétalos; seguido de una esencia noble y refinada de la rosa orgánica; una nota distintiva matizada con una madera de roble ligeramente ahumada y con tintes de vainilla reciclada de la industria maderera.
Una base de sándalo cremoso aporta plenitud, mientras que un toque de cedro impregna la fragancia de una elegancia atemporal.
Siguiendo con sus iniciativas para reducir su impacto en el medio ambiente, los materiales reciclados representan ahora el 25 % del vidrio y el 40 % del cartón utilizado para la caja. Inspirado en la icónica blusa de crepé de seda de china de la Maison con un femenino lazo en el cuello, el frasco de inspiración vintage atemporal está adornado con una cinta 100 % reciclada atada a mano en un nuevo tono verde intenso.
Conservar el frasco en un lugar fresco y seco, alejado de la luz.
Rocía el perfume en tus muñecas y cuello. No frotes, deja que se seque de forma natural. No dudes en rociar suavemente tu piel y tu ropa por la mañana.
Conservar el frasco en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. Una vez que tu frasco de 100 ml de Rose Naturelle Intense esté vacío, desenrosca el pulverizador de tu frasco.
Enrosca el recambio de 150 ml directamente en el cuello. El llenado se detendrá automáticamente. Desenrosca el recambio sujetando el tapón blanco.