Chloe
Eau de parfum para mujer
Chloé, Eau de Parfum de Chloé.
Chloé es una casa naturalmente femenina comprometida con el progreso de la mujer y la inclusión. Revelando una rosa luminosa, a la vez aérea y sensual, este perfume para mujer Chloé es un perfume floral que encarna a la perfección a la chica Chloé: de espíritu libre, elegante y chic, la cúspide de la feminidad, que vive la vida según sus propias reglas. Imaginada por primera vez en París hace casi 60 años, la visión de Chloé de la elegancia sin esfuerzo sigue viva en las colecciones de prêt-à-porter, los accesorios y las fragancias de la Maison.
Desvelando su característica luminosidad, este perfume signature, complejo pero intuitivo, comienza con la rosa damascena y continúa con un suntuoso jardín primaveral de peonías, freesias y jazmín. Las notas de fondo de ámbar cálido, madera de cedro elegante y musgo de roble añaden una riqueza terrosa y botánica para complementar las notas de corazón florales. El intenso encanto de los tonos terrosos se equilibra maravillosamente con la nota de salida afrutada y coqueta del lichi. La elegancia de la rosa damascena combinada con el ámbar produce una estela chic y adictiva.
Chloé ofrece ahora un nuevo frasco recargable de 100 ml que puede rellenarse gracias a un nuevo formato de recarga de 150 ml sin perder ni una sola gota. Siguiendo con sus iniciativas para reducir su impacto en el medio ambiente, los materiales reciclados representan ahora el 25 % del vidrio y el 40 % del cartón utilizado para la caja.
Reflejo del perfume que contiene, el frasco es atemporal con un aire vintage. El diseño de cristal plisado en forma de rayo de sol lleva una cinta de color pétalo atada a mano y hecha con poliéster 100 % reciclado. Una pieza hermosa y femenina que quedará elegante expuesta con cualquier tipo de decoración.
Rocíalo en las muñecas y el cuello. No frotes, deja que se seque de forma natural. No dudes en rociar suavemente tu piel y tu ropa por la mañana. Guarda el frasco en un lugar fresco, oscuro y seco.
Una vez que tu frasco Chloé Eau de Parfum de 100 ml de esté vacío, desenrosca el pulverizador del frasco. Enrosca el recambio de 150 ml directamente en el cuello. El llenado se detendrá automáticamente. Desenrosca el recambio sujetando el tapón blanco.