Moisturising lotion
Loción hidratante para rostro y cuerpo hipoalergénica restaura la barrera protectora de la piel
Moisturising Lotion de CeraVe
Loción Hidratante 24h Piel Seca y atópica para rostro y cuerpo.
Una loción hidratante que restaura, protege y mejora la salud de la piel tanto del rostro como del resto del cuerpo. Este producto no comedogénico ayuda a que la piel recupere su aspecto más saludable.
CeraVe Loción Hidratante Piel Seca 473 ml ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel mediante la retención de la humedad. Mejora la elasticidad y previene los signos del envejecimiento. Además, la loción ha sido desarrollada para aliviar y calmar la piel irritada con tendencia a la psoriasis. Se trata de un producto desarrollado por dermatólogos y aprobado por la Asociación Nacional del eczema estadounidense.
Gracias a la tecnología avanzada de su fórmula, los principios activos se liberan de forma controlada para proporcionar una hidratación prolongada de hasta 24 horas desde su primera aplicación. Está indicado especialmente para las pieles más secas y delicadas que sufren de sequedad excesiva propia de las dermatitis atópica u otras afecciones de la dermis que cursan o picores e irritación. Es apta para niños y adultos. Sirve para utilizarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
¡Calma las irritaciones de tu piel y envuélvela en el frescor y bienestar de Moisturising Lotion de CeraVe!
Es un producto hipoalergénico cuya formulación está libre de perfumes. Conviene leer con detenimiento la composición de esta crema para evitar posibles reacciones adversas. No se debe ingerir el producto y únicamente debe aplicarse en las zonas recomendadas. En caso de contacto con los ojos, aplicar agua en abundancia.
Esta loción hidratante posee una textura rica, ligera, no grasa que no deja residuos en la piel ni manchas en la ropa de fácil absorción. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Ponga una cantidad generosa del producto en sus manos y espárzala sobre la piel mediante un suave masaje hasta su completa absorción.