Lavanda Hogar Potente Insecticida
Insecticida elimina instantáneamente los insectos con agradable fragancia 600 ml
Lavanda Hogar, Potente Insecticida 600 ml de Casa Jardín.
Elimina instantáneamente moscas, mosquitos, hormigas, arañas y demás insectos voladores como rastreros, dejando un agradable perfume en el ambiente.
- No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos.
- Ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación.
- Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas.
- Después del tratamiento, limpiar las superficies que vayan a estar en contacto con los niños.
- No aplicar sobre madera ni superficies porosas.
- No aplicar en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos.
- No aplicar con otros productos químicos.
- Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.
- No fumar.
- No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
- Proteger de la luz del sol.
- No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF.
- Envases vacíos, restos de producto y otros residuos generados durante la aplicación son considerados residuos peligrosos.
- Elimine dichos residuos de acuerdo a la normativa vigente.
- No tirar en suelos no pavimentados, en cursos de agua, en el fregadero o en el desagüe.
Advertencias:
Pictogramas: GHS09; GHS02
H229: Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.
H222: Aerosol extremadamente inflamable.
H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Pictogramas: GHS09; GHS02 H229: Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H222: Aerosol extremadamente inflamable. H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
1R-trans-fenotrina: 0,10% p/p
Disolventes, propelente y excipientes c.s.p. 100%
Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Pulverización localizada dirigida a superficies, zócalos y suelos para insectos rastreros, y pulverización aérea del producto dirigida a las esquinas del recinto para combatir a los insectos voladores. Insectos voladores: Agitar bien antes de usar.
Pulverizar siempre hacia arriba en todas las direcciones durante 3-5 segundos, evitando la pulverización directa hacia los objetos. Para una mayor eficacia dejar la habitación cerrada durante 10 minutos y ventilar posteriormente. Otras aplicaciones: Agitar bien antes de usar. Pulverizar a una distancia de 45 cm de los insectos o sobre las superficies donde residen. Repetir las veces necesarias con un intervalo de 24 horas. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.