Bad Boy
Eau de Toilette para Hombre
Bad Boy, Eau de Toilette de Carolina Herrera.
Bad Boy es una expresión aromática de la dualidad, que representa la naturaleza audaz del hombre moderno, aquellos que trazan su propio camino y diseñan sus propios principios. Es fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado. Chicos impulsivos y a la vez sensibles, heroicos pero vulnerables, que no sienten miedo a expresar sus sentimientos en todo momento y a mostrar sus múltiples personalidades.
Bad Boy Eau de Toilette es un viaje sensorial, una combinación entre sofisticación y modernidad. Se incluye en la familia Oriental, lanzada en el año 2019 para crear una alianza con Good Girl, su versión femenina y un gran éxito del sector de la perfumería.
Bad Boy se abre con notas seductoras de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota. En el corazón de la fragancia, la madera de cedro y la salvia aportan una elegancia magnética pero el verdadero secreto se encuentra en la base del aroma, con la sensual combinación entre el haba tonka y el cacao. El frasco en forma de rayo es atrevido, distintivo y llamativo, simbolizando la fuerza heroica.
Intensa y equilibrada, tal como la sensación de euforia y calma que nos transmite una tormenta, la fragancia Bad Boy Carolina Herrera ha llegado para quedarse, creando un nuevo estereotipo masculino.
Compra Bad Boy de Carolina Herrera y deja un halo de sofisticación, seguridad y elegancia en cada paso. ¡Te fascinará!