Baby Spray Nasal Isotónico
Spray nasal limpia y elimina mucosidad limpieza diaria de la nariz para bebés 125 ml
Baby Spray Nasal Isotónico 100 ml de Care for You.
Spray Nasal para bebés.
El aire seco, los cambios bruscos de temperatura, los acondicionadores de aire, el humo, la contaminación, las alergias y los procesos infecciosos pueden provocar una hipersecreción nasal o una menor humidificación de las mucosas.
El spray nasal isotónico, con su acción local y no agresiva, es la respuesta a estos problemas por su eficaz acción de limpieza e hidratación de las cavidades nasales.
Además, el spray nasal isotónico a base de agua de mar está estudiado especialmente para la higiene diaria de la nariz de bebés, niños y adultos. La mucosa nasal se lava con delicadeza y se eliminan progresivamente las secreciones, ayudando a fluidificar y eliminar el exceso de mucosidad, mejorando la hidratación en casos de sequedad y enrojecimiento.
En caso de rinitis y sinusitis, ayuda a la eliminación progresiva de las secreciones nasales y, en consecuencia, del polen, los alérgenos, los virus y las bacterias. Está indicado para la higiene diaria de la nariz de los niños y bebés, a partir de los dos meses, ya que asegura una correcta limpieza de la nariz en los niños que aún no son capaces de sonarse correctamente. También favorece una mayor permeabilidad de las cavidades nasales del niño, lo que ayuda a regularizar la respiración y, en consecuencia, garantiza un sueño tranquilo y facilita la alimentación de los lactantes.
Producto sanitario. Por Bebés, niños, adultos. Rico en oligoelementos y sales minerales marinos. Microdifusión pulverizada a 360° Higiene diaria de las cavidades nasales. Sin conservantes. Respeta la capa de ozono. Uso garantizado hasta la última gota.
- Recipiente a presión: puede reventar si se calienta.
- No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
- Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.
- No fumar.
- Proteger de la luz solar.
- No exponer a una temperatura superior a 50°C.
- Utilizar antes de la fecha indicada en el aerosol.
- Uso externo.
- Utilizar sólo por vía nasal.
- No utilizar en niños menores de 2 meses.
- Evitar el contacto con los ojos.
- En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
- En caso de irritación consultar con un médico.
- No lavar la nariz de los niños y bebés cuando la cabeza está girada hacia atrás para evitar que el líquido baje por la garganta.
- Observar la fecha de caducidad en la parte inferior de la botella.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Quitar la tapa protectora del spray. Aplicar el dispensador. Acostar el niño y girar su cabeza sobre un lado para evitar que la solución fluya hacia la garganta. Insertar suavemente el dispensador en la cavidad nasal y luego ejercer una ligera presión sobre el mismo.
Repetir la operación en la otra cavidad nasal. Enderezar la cabeza del niño y secar la nariz con un pañuelo. Aplicar la solución en cada cavidad nasal de una a cuatro veces al día. Limpiar el dispensador con agua caliente y jabón después de usarlo.